Verónica Delgadillo García #MujeresdeAltoImpacto

Iniciativas legislativas bajo ópticas ciudadanas… Verónica Delgadillo.- Empoderar a la mujer a la par de cuidar de la naturaleza y de los animales son algunas de las propuestas que con una carrera que despega poco a poco la Legisladora Verónica Delgadillo viene edificando, Cuidar los presupuestos o no dañar los entornos de las abejas bajo normas y leyes constitucionales son algunas de las conquistas que se emprendieron y deben de dar resultados dentro de su carrera parlamentaria.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Verónica Delgadillo, nos brinda un informe que marca tendencias, que muestra camino recorrido y misiones que completar. Así defino yo hoy a esta chica. #MujeresdeAltoImpacto que se forjan a si mismas con trabajo legislativo, personajes que sin perder piso van descubriendo huecos que la Constitución debe de cubrir. Su carrera por cierto cobijada por un sentimiento de mujer mexicana se desarrolla dentro de los nuevos Movimientos Ciudadanos y son perfiles que son ejemplo para que muchas otras mujeres vean en ella un modelo de trabajo en favor de la comunidad debe de ser desarrollado. La gestión de su trabajo se manifiesta en la Cámara de Diputados donde no confunde ella las metas con posturas de posicionamiento político para albergar posiciones de administración pública que ya se verá en etapas posteriores.

Legislar en contra de “Las Peleas de Perros”, ir por el reto de eliminar los subsidios de por vida a “Expresidentes”, son dos de diez trabajos que tiene a cuestas en este momento. El Cuidado de la industria de la miel que emana de las abejas es otro renglón que vale la pena destacar, así como los proyectos de utilizar bolsas de papel en vez de bolsas de plástico en especial al momento de hacer compras de tiendas de autoservicio. Hoy un reconocimiento desde nuestra “Mesa de Redacción” a este trabajo que se viene realizando.

Verónica Delgadillo García
#MujeresdeAltoImpacto

Formó la Asociación Civil México Joven, a favor de la construcción de un proyecto de nación para México y la integración de los diferentes grupos de jóvenes que conforman la sociedad. Fue Senadora Juvenil Universitaria por Jalisco con una participación destacada ante el senador Jesús Ortega y Raymundo Gómez Flores con la propuesta al Senado “Ética Política”. TRAYECTORIA.- Diputada local en la LX Legislatura del Congreso de Jalisco. Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Acceso a la Información. Vocal de las comisiones de Asuntos Metropolitanos; Asuntos Indígenas; Cultura; y, Vigilancia. Vocal del Comité de Peticiones y Atención Ciudadana.

Actual Parlamentaria Federal por la LXIII Legislatura.- Egresada de la carrera de Comunicación del TECMTY Campus GDL.- Vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación (SALCC) en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Guadalajara. Presidenta de la Federación de Estudiantes del ITESM, campus Guadalajara. Senadora juvenil universitaria por Jalisco. Fundadora y presidenta colegiada de la Agrupación Nueva Política. Coordinadora de Mujeres en Movimiento de MC en Guadalajara, Jalisco.

Es hija de J. Guadalupe Delgadillo, ex presidente de la Asociación de Arqueros de Jalisco y miembro del Salón de la Fama por su destacado desempeño deportivo, y de Rosario García García, mujer emprendedora y directora del Colegio Enrique C. Rébsamen durante los últimos 25 años. En Talpita cursó sus primeros años de estudio. “En el 2000 ingresó al Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, donde fue becada por su alto promedio y rendimiento. Fue ahí donde emprendió una serie de actividades que marcarían su vida apoyando y liderando proyectos estudiantiles”

Saludos cordiales de parte de http://AltaCorporativo.com/ #Personajes
http://iconogdl.com/personajes.html

 — con Verónica Delgadillo

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s