Contacto

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos. Toda evolución es producto de cambios, de integrar visiones diferentes, ir más allá de lo cotidiano, abarcar más contextos, más espacios, mejores parámetros de audiencias, usuarios, TARGETS.

La tecnología está por arriba del entendimiento del ser humano, especialmente cuando no nació al mismo tiempo junto a ella. Hoy las generaciones que nacen físicamente en el año 2000, llevan 14 años de evoluciones directas a los sentidos, a las manos, a los dedos, a la vista, al oido… y quienes aprendieron en forma natural la tecnología (la mamaron prácticamente) están en otras escalas del desarrollo. Hoy la cercania de lo lejano es inminente. hoy las relaciones interpersonales son técnicas, hoy no debe de ser sorpresa que el estar conectados es más importante que estar comunicados. (Ojo no es lo mismo).

Tener los canales de comunicación al alcance de la mano no significa que estemos mejor informados, simplemente tenemos herramientas que nos llevan más rápido que un avión, más sonoro que una locomotora de vapor, en un mundo donde la frontera solo es política y del pensamiento.

Bienvenidos al mundo de ICONO, al mundo de las comunidades digitales de este siglo… esto es un ejemplo de ello… Somos un concepto nuevo, siempre en evolución, nuestro principio fue en formatos impresos en 2008, bajo una muy particular idea de darle soporte a nuestros patrocinadores y anunciantes, con el tiempo la tecnología nos llevó por diferentes caminos y aventuras. La apertura de nuestros esquemas digitales soportados en BLOGS nos convirtió en líderes de posicionamiento orgánico a cada uno de los temas que venimos desarrollando editorialmente y comercialmente. El soporte que nos brindan las redes sociales son espejos que reproyectan al infinito los temas que a diario editamos. Somos entretenimiento, somos fusiones de contenidos y de imágenes… Hoy somos un proyecto de vanguardia que da soporte a MKT, Publicidad, Promoción y difusión de marcas, personajes, contenidos, organizaciones y personas…. somos CONECTIVIDAD y somos comunicación en linea…

tarjeta-de-alt-2016