EDICIONES ICONO “Hemeroteca Diciembre de 2017”

Diciembre 2017… #MundosDigitalesICONO ¿Como nos pintó el año??? Uff… que manera de concluir el periodo… atascado de contrastes, si así fue este año de ruletas rusas profesionales. Las conclusiones no podemos discernirla aún, seguimos en terapia jajaja…

Por Álvaro López Tostado.- Bitácora de vuelo… Diciembre de 17. Del año 2017. En pleno de día quince, cuando arrancan oficialmente las posadas navideñas… jejeje, algo que suena más a venta nocturna de fin de semana, que a celebración del nacimiento de un personaje que hace dos mil años llegó a una tierra que sigue en los albores el poder terrenal, del comercio, de una supervivencia sobre el otro, ser más rico que el otro, ser, mas guapo que el otro, ser más, más y más que los entornos a los que nunca les damos la escala y los tamaños que les corresponden… Será que la grandeza de nuestra existencia la medimos en función a nuestra estatura y escala de vanidades, proporcionalmente a nuestra propia estatura… que es evidentemente enana y corta ante la grandeza del universo??? Quien sabe?? Bueno no es el tema de esta charla, confesión o balance de 2017.

Felices fiestas de fin de año, para todos, en especial para quienes éste año dejaron en la tierra a familias que les extrañan, a seres que desde aquí les evocamos recordando lo mejor de sus actuaciones dentro de nuestras vidas y corazones… Saludos de parte de este editor incansable que si éste año aventó la toalla en varias ocasiones presa de malos días, encuentros desagradables con destinos que espero superar siempre.

Somos gente de trabajo y #MexicanosdeÉxito desde hace mucho… o no #PanchoSeptien.

Alvaro Lopez
Bienvenidos a nuestros sitios y Hashtags.
#CátedrasDigitales
#EdicionesICONO
#PosicionamientoWEB

http://AltaCorporativo.com/
http://CentroDigitaldeConvenciones.com/
http://PortafoliosICONO.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s