Franquicias Selectas WingsArmy

Wings Army promete tener 20 unidades nuevas en 2018.-.

#MundosDigitalesICONO nos presenta la nota editorial de nuestras #FranquiciasSelectas , #WingsArmy.- La cadena de restaurantes de alitas originaria de Guadalajara prevé que el próximo año se crezca 12 por ciento en unidades y hasta 16 por ciento.
.
Wings Army, la cadena de restaurantes de alitas originaria de Guadalajara que opera mediante el formato de franquicias, prevé el año próximo crecer 12 por ciento en unidades y hasta 16 por ciento en ingresos, impulsado por la popularidad de esta comida dentro del gusto de los mexicanos.
.
Hasta el momento, la firma posee 163 unidades en el país y prevé en 2018 tener 20 sucursales más. Anteriormente el ritmo anual de apertura era de 15 restaurantes.
.
Regularmente abrimos 15 unidades al año y hemos mantenido ese ritmo de crecimiento en los últimos años, pero vemos que para el próximo año podríamos abrir 20 unidades, porque ya tenemos algunas franquicias vendidas con antelación que operarán en el 2018”, mencionó Martín Santaella, fundador de Wings Army.
.
Por lo regular, la cadena abre sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; no obstante, también presenta crecimientos importantes en Cancún, Puebla y Tijuana. En Guerrero es una de las entidades donde no tiene operaciones.
.
Hasta el momento tenemos presencia en casi todos los estados de la república, exceptuando Guerrero, pero creemos que esto puede cambiar en el mediano plazo. Además, tenemos planes de abrir nuevas unidades en las ciudades más importantes del país, incluida la Ciudad de México”, explicó Santaella.
Este año Wings Army ganó un premio a la mejor salsa para alitas dentro de un festival de comida realizado en Nueva York.
.
De acuerdo a la empresa consultora de medición Euromonitor International, el valor del mercado de los establecimientos dedicados a la comida rápida con base de pollo fue de 783.4 millones de dólares en el 2016, lo que representó un crecimiento cercano al 5 por ciento con respecto al mismo lapso de un año anterior.
.
“Es un hecho que las alitas de pollo tienen una penetración muy importante en el mercado mexicano, lo que se ha traducido en el crecimiento exponencial en el número de cadenas que se dedican a este giro en los últimos cinco años, tales como Las Alitas, WingStop y nuestro propio negocio”, concluyó el fundador.
.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s