FACTURACION CERO

Conclusiones con soluciones.- así termina este periodo de definiciones que por un lustro nos re-enfocó en realidades comerciales hablando de proyectos y plataformas digitales.
.
Por #AlvaroLópezTostado. #CátedrasDigitales de #HerramientasDigitales en #ProductosDigitalesdePublicidad.- Uff. Llegar aquí con sanidad mental fue grotesco.- Por poco dejamos la cordura en el camino.- Si bien avanzamos en ubicaciones, también el posicionamiento de quienes estamos inmersos en estas escalas de tiempo, espacio y dimensiones, todas en limbos atascados de neblinas y confusiones fue toda una odisea.
.
La transición de los proyectos impresos en rotativa de este último decenio a plataformas digitales, primero en contenidos y luego en herramientas comerciales es un proceso que fue tortuoso, grillo, con altas dosis de corajes, efervescencias, desavenencias, carencias, empeños, terquedades y dinámicas muchas veces patéticas. El resultado una simbiosis que da marco a nuevos e innovadores preceptos hasta ahora desconocidos para las masas.
.
En un mundo de expertos de todo, sabihondos de todo, influencers en todo, gente ciega que llega a miles de gentes a abismos, suicidios colectivos, gasto y desgaste de los que fuimos también partícipes… los altibajos de ruedas de la fortuna que más bien se manifestaron como reguiletes centrífugos de 180 grados con giros de cabeza a 1000 kilómetros por hora todo en un mismo eje…. Asunto que por más explícitos que seamos no lograremos exponer el mural por el que atravesamos hoy toco base.- Terminamos de nuestra larga y patética espera para ahora producir desde cero un nuevo comienzo.
.
Hay que dar marco al nuevo principio, ya que de otra forma no avanzamos con una nueva energía sin lastre. Solo exponemos estos cuadros drásticos de referencia.
  1. Partimos de los jeroglíficos en piedras para terminar en emoticones digitales en dispositivos móviles.
  2. No fuimos jamás lectores ni con las tablas de Moisés, ni con las tablets de Jobs.- Johannes Gutenberg que deja su vida hipotecada para desarrollar la imprenta que dará paso a los Libros prohibidos y al enciclopedismo. (Nacimiento de los Protestantes de Lutero y a los Alquimistas.- Magníficos estudiosos que aparecieron durante la Edad Media, antecesores de quienes hoy se conocen como químicos. El término “alquimista” proviene de la lengua árabe, significando algo así como “ciencia egipcia”). Solo fuimos mirones… acomodamos los libros en bibliotecas o desarrollamos conceptos de enciclopedias de adorno.
  3. El hombre que no leyó porqué ahí están los libros, pero ahí están solamente por si se necesitan… hoy el acceso a la nube de la información que hace de ésta generación la más irreverente analfabeta que haya existido… no solo no leemos, sino que ahora no estudiamos…
  4. Pero la historia si funciona, porqué nos la cuentan…. Ohhh!!! ¿Cómo??? Si!!! Las ideas si prosperan por que las agarramos al vuelo, de quién como nosotros desarrolla la técnica junto con las herramientas para que la información llegue, se asimile y permita la evolución.
  5. La información es poder, y con ella tomamos información.- ahí las claves de nuestro nuevo comenzar… ahí el nuevo vértice que nos lleva al axioma, que nuestro TARGET, tiene tatuado en el cerebro…. Lea o no lea, estudie o no estudie, nuestra misión es dejar de inmediato todo el elemento que un humano requiere para ser sabio, saber donde está, que debe de hacer y que por lo tanto está dispuesto a pagar por ello.
Hoy las pantallas como los muros de Las Rupestres, son los elementos que el ojo humano checa, mira y atiende…. La imagen es clave, el audio complementa y la historia, que nutre, alecciona, capacita y conforma entidades… es nuestra fortaleza.-
.
Bienvenidos a los conceptos del Podcast, del Blog, de las fusiones digitales en formatos de multimedia, todos ellos encerados y pulidos para que resbalen…Soy Álvaro López y hemos regresado. (Menos Bárbaro y más Columbo)

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s