Mujeres de Alto Impacto “Adriana Lima”

Por años el rostro de #AdrianaLima, ha sido nuestro enlace para nuestros fanpages.- Brasileña de carne y hueso es uno de los#PersonajesdeAltoIMPACTO ICONO de nuestras ediciones a lo largo de estos diez años de trabajo.

Por #AlvaroLópezTostado Editor en jefe de#MundosDifitalesICONO.- Adriana Lima (12 de junio de 1981, Salvador de Bahía, Brasil) es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret desde 1999. En 2017, Lima fue nombrada “La más valiosa Ángel de Victoria’s Secret”. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

Adriana es hija única de María da Graça Lima y Nelson Torres, quien abandonó a la madre de Adriana cuando esta tenía solo 6 meses de edad. Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996. Adriana Lima publicó en Instagram un mensaje que dio mucho de qué hablar, pues criticó la imagen y los estándares de belleza que ella y otras modelos imponen.

“Recibí una llamada con la propuesta de grabarme en un video sexy para publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí, cuando una amiga se me acercó para decirle que no estaba contenta con su cuerpo. Luego me hizo pensar … Todos los días en mi vida me levanto pensando, ¿cómo me veo? ¿Sería aceptada en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad/medios sociales/moda etc. imponen… pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso… eso no es física ni mentalmente saludable, así que decidí hacer ese cambio … No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía…”. Lima subraya que su trabajo como modelo le hace tener una fuerte presión sobre su físico lo que le ha llevado a pensar que las mujeres se ven obligadas a soportar demasiado peso. “Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas”, continúa su alegato.

“Yo haré ese cambio y comenzaré por mí. Me niego a seguir. Estoy cerca de ti, a tu lado. Vamos a cambiar el mundo”, proclama y lo hace en nombre de sus hijos, al tiempo que pide disculpas por si ha traspasado algunos límites.”

Saludos Cordiales desde #CyberFashionZone de#AltaCorporativoMKT

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s