El último regalo Nuestro Legado

Llevar mensajes de AltoImpacto hacia la comunidad que no es muy sensible a acciones de reflexión y pensamiento es la misión de este LEGADO Navideño. Hoy #EdicionesICONO por conducto de sus covers digitales tratará de enganchar a todas aquellas audiencias que necesitan un regalo urgente, un regalo que les de nuevamente un porqué de las relaciones humanas más allá de la competencia material.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- El último regalo (The Ultimate Gift) es una película estadounidense basada en la novela best-seller del escritor Jim Stovall, la cual fue estrenada el 9 de marzo de 2007 en 816 cines dentro de E.U.A. Las ventas en DVD de la película fueron bastante altas en relación con su recepción en cines y hoy en día continúa siendo un éxito en ventas de DVD y también en transmisiones de T.V. ¡me hacen feliz!

La trama se centra en Howard “Red” Stevens (James Garner), un hombre de negocios millonario que después de morir lega una gran parte de su fortuna a su resentido nieto llamado Jason (Drew Fuller), un joven solitario e irresponsable que no valora el valor del trabajo ni el significado de ganar bienes honradamente; y como heredero de la fortuna de su abuelo, se le asigna completar 12 “tareas” que lo harán comprender el valor de lo bien ganado y también dejarán en él una lección de vida conocida como “regalo” por cada tarea.

Durante este período, Jason perderá todo lo que posee para que así comience a valorar el costo de los altos bienes, volviéndose también amigo de una pequeña niña llamada Emily (Abigail Breslin) y su madre Alexia, una amistosa mujer de clase media que se encuentra luchando contra la leucemia que padece su hija.

Más que mensaje de fin de año…
Insertamos conciencia…

Todo esto comienza a generar un cambio en Jason haciéndolo comprender que tiene el potencial para convertirse en alguien especial para las personas no cegadas por el dinero, con lo cual puede ayudar a esa clase de personas e incluso dedicar su fortuna para hacer realidad las necesidades de otras personas, lo cual es la principal lección que su abuelo le dejó junto con la herencia.

Durante la película, Jason recibe los siguientes regalos:

El Regalo del Trabajo
El Regalo de los amigos
El Regalo del dinero
El Regalo de Aprender
El Regalo de los Problemas
El Regalo de la Familia
El Regalo de la Risa
El Regalo de los Sueños
El Regalo de Dar
El Regalo de la Gratitud
El Regalo de un Día
El Regalo del Amor

James Garner interpreta a “Red” Stevens. El personaje principal (Jason) es interpretado por Drew Fuller, mejor conocido por la serie televisiva Charmed de Warner Bros.. Fuller describió su actuación en la película como “el sueño de un actor.” Emily es interpretada por Abigail Breslin (quien es actriz nominada al premio Óscar) y su madre es interpretada por Ali Hillis, conocida por Must Love Dogs.

El filme fue producido por Jim Van Eerden y Rick Eldridge bajo la dirección de Michael O. Sajbel con un guión de Cheryl McKay. El diseño de vestuario estuvo a cargo de Jane Anderson con maquillaje de John Bayless.

Pat McCrory, gobernador de Carolina del Norte, hace un cameo en la película cuando desempeñaba en Charlotte, ciudad que sirvió como locación para la película.

Felices fiestas de fin de año… son nuestros deseos… saludos de parte de este editor que envía regalos en formato digital, pero con dosis altas de sentimiento hacia quienes dejan la vida para heredarnos mejores legados…

http://AltaCorporativo.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s