Como nos pintó el año???

Uff… que manera de concluir el periodo… atascado de contrastes, si así fue este año de ruletas rusas profesionales. Las conclusiones no podemos discernirla aún, seguimos en terapia jajaja…
.
Por Álvaro López Tostado.- Bitácora de vuelo… Diciembre de 17. Del año 2017. En pleno de día quince, cuando arrancan oficialmente las posadas navideñas… jejeje, algo que suena más a venta nocturna de fin de semana, que a celebración del nacimiento de un personaje que hace dos mil años llegó a una tierra que sigue en los albores el poder terrenal, del comercio, de una supervivencia sobre el otro, ser más rico que el otro, ser, mas guapo que el otro, ser más, más y más que los entornos a los que nunca les damos la escala y los tamaños que les corresponden… Será que la grandeza de nuestra existencia la medimos en función a nuestra estatura y escala de vanidades, proporcionalmente a nuestra propia estatura… que es evidentemente enana y corta ante la grandeza del universo??? Quien sabe?? Bueno no es el tema de esta charla, confesión o balance de 2017.
.
#Volvido al tema (Jajaja) saludos Enrique Peña, buenísima puntada para tus memorias y efemérides de los mexicanos más famosos y brutos de la historia…. Claro de los más guapos y princhipescos gobernathores de México de todos los tiempos… (Antonio López de Santana, Porfirio Díaz, Maximiliano o José López Portillo). OK… de vuelta a como os pinto el año…. Picazo es Principiante ante nuestra obra…
Lo nuestro éste 17 fue una apuesta a futuros… a bonos futuros, no nos queda una mejor forma de pensar en positivo.- La apertura de la Galería Digital Nacional, esta apuesta que no arranca como se deseó, ya estamos viendo de que forma la rediseñasmos para que sea productiva no solo para los artistas de la pintura y la escultura… (Sino también para la empresa).
.
Es evidente que el formato de Salas de Arte con Curadores y Galeristas tampoco es la fórmula, o los personajes involucrados hasta ahora, gente de éxito pero personalistas… competencias digitales vs. vanidades existenciales de tercera dimensión, son algunos de los factores que están en las consideraciones también…
.
Eso de haber creado “Mundos Digitales ICONO” es comparable al paso que en su momento Yahvé, desarrolla el día que estará dando vida a Adán y unos momentos después a Eva… vaya eso si que es vanidad, compararme con Yahvé jajaja!!! Nada de eso. En su momento los animales del paraíso no comprendieron la creación de este innovado ser, con atribuciones y cualidades que ningún otro ser vivo de la naturaleza desarrollará con el tiempo…. Entre ello la perversidad y el Egoísmo por el cual será lanzado del mismo paraíso.
.
La cercanía con Los Grandes personajes de las conferencias, las incursiones en su mundo del COAHCHEO, (La asesoría vía conferencias y rollos de neuropatías) otras vanidades de liderazgos enfocados en las escalas más pequeñas del ser humano, sacarlo de las penumbras hacia la luz… es otra apuesta a la futuros… en Mundos Digitales ICONO, el acceso a la filosofía llevada a la multimedia es otro nivel… #ConferenciasdeAltoIMPACTO tiene como misión ofertar contextos al frente de figuras como Teresa de Calcuta o a personajes como Alberto Einstein, John F. Kennedy o Jobs… sip!! Steve Jobs, auch!!! Eso es audacia…
.
“Mundos Ecuestres” #MundosEcuestres o http://MundosEcuestres.WordPress.com otra gran apuesta a futuros… El mercado ecuestre es una amalgama de reglas que hay que incorporar o depurar para que el modelo comercial de los cuacos (Accesorios) pueda ser llevado con éxito a las plataformas digitales.- Lo mismo estamos experimentando con la publicación y posicionamiento de los profesionales inmobiliarios… #GdlInmobilairio ahí el éxito del proyecto radica en el posicionamiento de los participantes que va de la mano con sus prestigios.
.
La tecnología da por asentados algunos valores como la vedad, la honestidad y la ética, estos son los ejes de lo que en la nube mostramos.- La nube es una serie de partículas de agua que reflejan lo que en la tierra genera el origen. Son un reflejo que desgraciadamente puede ser refractado y dar perspectivas que favorecen o desmerecen una realidad base.
.
Ahí es dónde como buenos temerarios de las escalas y de las innovaciones llevamos a nuestras audiencias, clientes y generaciones del oldtimers…. Por cierto éste término lo escuché hace tres décadas de un buen amigo fotógrafo que radica hoy en la Ciudad de San Diego California… saludos #EduardoMoragrega… Las generaciones de nosotros que por cierto es un término que acuñé como los GoldenBoys…. Chicos de cincuenta años (Chavos cincuentones) somos esa generación de gentes que usamos el celular y las redes sociales pero no somos cibernéticos… (Digitales) somos aprendices del uso de los dispositivos digitales y como buenos o malos iniciados en estos terrenos, puede en definitiva que seguiremos con pensamientos y raciocinios análogos propios de los 70tas quizá 80tas…(Ochentas).
.
Nuestra mejor apuesta es con el #CentroDigitaldeConvenciones… ahí si estamos inmersos en los futuros de una realidad no dimensionada por el simple hecho de ser universal. De lo muy local como es un Centro de Convenciones de éxito como lo pueden ser los Conventions Centers de Las Vegas, París, México, New Cork City o los de Dubai… el brinco fue como crear La Isla de la Palma y el Mundo el mismo Dubai de los Emiratos Árabes en estas dos ultimas décadas.
.
La reunión con la gente de Houston y el rediseño de “Descubre América” por “Hispania” que da marco a la llegada a México del Congreso Hispanoamericano de Negocios, es otro cucharazo de ubicatex, para darme cuenta que hay procesos de integración en fusiones de 1er grado vs. con las integraciones de siglo XXI que desde nuestra perspectiva abre a conceptos sin fronteras, a enlaces directos y sin escalas… mucha dosis para los Colombianos radicados en Houston. Hay que enmarcar que la llegada a Donald J. Trump a la Casa Blanca es otro factor que nos empuja a la reactivación de estructuras como puentes de enlace y conectividad que solo en teoría y en redes sociales se manifiestan, para ser llevados a los escenarios del comercio online, de la presentación de quienes somos, que hacemos y como nos gustará hacer negocios a larga distancia…
.
La ayuda de los traductores digitales de google son la herramienta que conforma parte de estas fusiones. El posicionamiento WEB o en la WEB nuestro proyecto vértice para operar nuestras ediciones y editoriales a favor de los temas, marcas, clientes y personajes que nos conforma en #MundosDigitalesICONO, sumado a los Hashtags que son el DUAL acelerador de nuestras #HerramientasDigitales en un mundo de#ProductosDigitalesdePublicidad.
.
Mucho hemos sembrado en los terrenos de la digitalización, le agradecemos a Carmina Rojas su aportación a Ciber Fashion que hoy es #CyberFasionZone, o a personajes como #MarissaJimenez que junto con otra de nuestras musas, la Tica#RocioSolano nos dan una perspectiva de lo que es hoy#InternationalDancerMagazine. El proyecto de la IT´s que se conforma poco a poco y nos lleva de una simple “Expo Electrónica” al concepto #ShowIT wooow… innovación en contextos de exposición de alto impacto.
.
Y #ShowCases… dedicado a fortalecer nuestros #DirectoriosDigitales y a la#IndustriaMusical desde plataformas de exposición permanente que van más allá de nuestra sencilla plataforma #LaSeccióndeJoss de http://AltaCorporativo.com Por cierto la presencia de #KSENONA o #ElSarmad son inicios de globalidades en acción.
.
Felices fiestas de fin de año, para todos, en especial para quienes éste año dejaron en la tierra a familias que les extrañan, a seres que desde aquí les evocamos recordando lo mejor de sus actuaciones dentro de nuestras vidas y corazones… Saludos de parte de este editor incansable que si éste año aventó la toalla en varias ocasiones fue por ser presa de malos días, encuentros desagradables con destinos que espero superar siempre.
.
Somos gente de trabajo y #MexicanosdeÉxito desde hace mucho… o no #PanchoSeptien.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s