LOS HUÉRFANOS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Enfrentar a un DIOS que no es ya una santísima trinidad de poderes: El Ejecutivo, El Legislativo y el Judicial, con una iglesia dispersa en una República que ya no tiene la misma bandera, escudo e himno como sello de arraigo… Hijos de una patria que forjó instituciones y que hoy son vergüenza de las generaciones actuales. ¿Dónde quedó sepultada la Revolución Mexicana?, ¿junto a Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas?

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Como ánima en pena veo a muchos personajes de mi cotidiana vida… perdidos en un limbo de identidades, tratando de darle vigencia a sus viejas credenciales de partidos políticos, CNC, CNOP, CTM, PRI las más frecuentes… Otras viejas credenciales que son solo recuerdos de juventudes revolucionarias de CFE, de los Ferrocarriles y SCT. Todas en versiones de CHAROLA dorada un poco más grandes que las tarjetas tradicionales de presentación por cierto también obsoletas. Las identidades más sobajadas y perdidas de todas son las de los PERIODISTAS que ya retiraron de la parte frontal de sus automóviles la típica CHAROLA DE PRENSA. El Zopilote de las Gorras militares (Chanchomones) que formaron parte de arraigos hoy completamente muertos. ¿Hace cuanto que la Revolución Mexicana esta muerta???… Los contextos de identidad son resultado de una política doctrinal impuesta y sustentada en la visión de un líder fuera de serie… PLIUTARCO ELIAS CALLES quien encuentra desde la Masonería los vértices de apoyo claves para una identidad hegemónica que prevalece por cuarenta años como un auténtico vértice y alma mater de 10 generaciones de personajes que nacen entre 1930 y 1970.

Hoy las figuras de Madero, Zapata, Villa, Obregón y Carranza son solo nombres de calles y avenidas…

A 100 años de distancia de la independencia de la España Europea para quedarnos con Los Españoles de México, Porfirio Díaz celebra la fecha con la edificación del Ángel de la Independencia…. 100 años después con un Presidente de la oposición Felipe Calderón celebra 100 años de Revoluciones con al edificación de una Estafa de Luz (Estela). Entre estas dos fechas se vivió una identidad que hoy esta desvanecida.

¡Mexicanos!

¡Vivan los héroes que nos dieron patria!
¡Viva Hidalgo!
¡Viva Morelos!
¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!
¡Viva Allende!
¡Vivan Aldama y Matamoros!
¡Viva la independencia nacional!
¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

Todos estos personajes son los que nos dieron PATRIA … y de acuerdo a la vieja historia que nace con la época Revolucionaria, la que instaura Plutarco Elías Calles es entonces quien nos dará IDENTIDAD… una ID que tiene que ver con nuestro escudo y banderas actuales (cercenada por Vicente Fox en su periodo presidencial). Pero hoy en una época donde el INTERNET y las nubes de Gates y Jobs son los universos pareciera que nuestras banderas son OXXO y Walmart, Google y Facebook.  De acuerdo a las innovaciones en un estado maduro de evoluciones la identidad debería de ser la bandera de la ONU, y el Himno #WeAreTheWorld

IDENTIDAD REVOLUCIONARIA FACTOR DESPRECIADO

Formar parte del equipo y legado revolucionario en México fue un distintivo que empoderó a una sociedad de oligarquías que con lujo de vanidad ejerció el influyentísimo en grados soberbios hoy no solo ignorados por las nuevas generaciones sino motivo de vergüenzas por ser anclas que enganchas a instituciones con altísimos niveles de arraigos en modelos de corrupción…

HOY LAS NUEVAS ID SON DIGITALES
HOY SOMOS JAMES #JAMESBOND

La tecnología dotó de nuevas identidades a la humanidad, a todos por igual, a todos nos ha fusionado en revoluciones 100% digitales.- Hoy todos somos #Humanidad, todos somos y formamos parte de un #CosmosDigital. Bienvenidos a la Revolución si a esta nueva #RealidadMexicana, una que tiene a otros dioses, a otras iglesias y a otras doctrinas…. Somos ICONO y somos #InnovaciónDigital

Hoy es uno de tantos 20 de noviembre que es un día de azueto, un día calendario que en México Celebramos LA REVOLUCIÓN una que es solamente Historia…

http://AltaCorporativo.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s