Yuri Zatarain Pintor, Escultor, Influencer…

#MexicanosdeExito nos presenta a #YuriZatarain, Artista Plástico de Grandes dimensiones… forma parte de los #PersonajesdeAltoIMPACTO dentro de los #ArtistasMexicanos que poco a poco trascienden. Su obra expone y refleja a una personalidad que observa las dimensiones de los espacios, las integra entre trazos, rayas de colores y lienzos que son simplemente su obra… gran personaje del interiorismo mexicano internacional y gente que escribe las historias de sus cuadros. Felicidades a la gente que como él lleva el nombre de México a otras dimensiones.- Saludos desde #MundosDigitalesICONO.

Yuri Zatarain (1972, Mazatlán), ha expuesto individualmente en galerías y espacios públicos de Nueva York, París, Londres, Milán, Moscú, Los Ángeles, Las Vegas, Río de Janeiro, Bogotá y Ciudad de México. Tanto sus galerías personales como talleres están localizados en Guadalajara, San Miguel Allende y Ciudad de México.Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Pintor, escultor, grabador y diseñador. 1972 Yuri Zatarain, nació el 17 de enero de 1972 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México, en una familia ruso española. A temprana edad se siente atraído por el arte y a los seis años ganó su primer concurso de pintura.

2010 Actualmente su estudio se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Yuri Zatarain se ha convertido en un icono del diseño a nivel mundial, participando en más de 250 exhibiciones alrededor del mundo en ciudades como: La Ciudad de México, Nueva York, Paris, Londres, Las Vegas, Milán, Verona, Grecia, Rusia, Dallas, Washington, San Francisco y Arabia Saudita.

SUS OBRAS
Gracias a su sensibilidad, junto con su dominio de varias técnicas utilizadas en sus obras, este artista Mexicano contemporáneo ha sido parte de innumerables colecciones de arte en Nueva York, Paris, Berlín, Londres y México. Yuri Zatarain ha estado viviendo durante los últimos seis años su “Historia de los Amantes”, misma que ha capturado en sus obras, escribiendo todos y cada uno de sus pensamientos. Es esta poesía la que rige su vida y su arte. Yuri Zatarain explora su identidad artística.- El artista plástico presenta su más reciente proyecto, “Yo soy” Reafirmar la identidad a través del arte es la propuesta de “Yo soy”, el reciente proyecto de Yuri Zatarain, artista plástico sinaloense, radicado en Guadalajara, que busca unificar diversas disciplinas creativas tomando como punto de partida una historia de amor que desde hace una década ha plasmado en diferentes etapas en sus pinturas.

Hoy #EdicionesICONO rinde éste tributo a Yuri Zatarain como Personajes de Alto IMPACTO dentro de la categoría de Mexicanos de Éxito

 — conYuri Zatarain y Galeria Yuri Zatarain.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s