EDICIONES ICONO “Hemeroteca Septiembre 2017”

ICONO Editores:

Septiembre 2017…#MundosDigitalesICONO Un mes con grandes reclamos de todo tipo y escala. Fuimos testigos de varios ciclones categoría cinco que han causado daños desde el Caribe hasta varia ciudades de los EEUU. Entre ellos amigos en Houston y Tampa nos han dado sus testimonios. Miami en el estado de Florida también. (Irma y Harvey en un principio, así como María). En California desde Los Cabos en México con otra serie de meteoros, como los sismos (fuertes sismos) en Oaxaca, Chiapas dejando un gran dolor en entidades como CDMX.

ICONO está de luto por todas las muertes que han dejado todos estos acontecimientos en América y en otras partes del mundo. A la par se despierta un México dormido, una vez más da ejemplo de solidaridad . Hemos acuñado la frase “Trump nos despierta, un sismo nos derriba, La solidaridad nos levanta y ahora no hay quien nos detenga”.- #SoyFridaSofía será nuestro referente a un movimiento social sin precedente que enarbola la ciudadanía que reclama de entrada no recursos financieros a campañas políticas y de paso no mas abusos de partidos y legisladores… esto fue solo el comienzo.

Álvaro López
@ICONO50

 — con Alta Corporativo MKT&RP.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s