LOS NIÑOS PRESIDENTES ENRIQUE PEÑA NIETO

La edad infantil es una de las mejores evocaciones que podremos siempre referir, los primeros pasos, las primeras palabras, los primeros gestos y los primeros berrinches, todos son festejados, nos gusta empoderar la niñez, toda acción cualquiera que esta sea es motivo de celebración. Un niño con cinco años de edad es una de las mejores experiencias que como humanos experimentamos.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- la ingenuidad, la ausencia de maldad son algunos de los factores que hacen de la niñez un vértice al que muchos queremos regresar. Como niños no existe la preocupación en nuestro universo, mucho menos el tener que considerar la opinión pública…. Todos están para servirnos, todos están al pendiente de lo que hagamos y cualquiera que sea la acción… cuando se tiene cinco años TODO ES FAVORABLE para seguir creciendo por otros cinco años más. Hay niños malcriados, los hay con problemas de aprendizaje, hay niños que tienen dificultades para comunicar lo que sienten y lo que desean… hay niños que con un gesto consiguen lo que quieren y hay niños que como principitos buscan estar en el reflector de todos en todo momento.

Cuando se nace, no hay conciencia de esto, conforme se crece se aprende por osmosis que la atención es un buen ingrediente que nos da seguridad, damos los primeros pasos de la mano de alguien… y luego procuramos irnos apoyando de las estructuras y accesorios que nos rodean. El que comer y como vestirnos no lo tenemos en el radar… CASA VESTIDO Y SUSTENTO lo tenemos en todo momento. Al igual todo esto se sucede en LOS PINOS que es la casa y el Palacio Nacional que es LA ESCUELA… tenemos servidumbre y maestros que velan porque el crecimiento, la madurez y el criterio sean base fundamental de nuestro propio provenir

El criterio, carácter y madurez de un personaje de forma en su niñez…

Es evidente que en el caso de nuestro presidente mexicano (Enrique Peña Nieto) fracasamos todos, los maestros, familia, jefes, sistema, asesores, ciudadanos… todos todos todos hoy nos damos por perdidos, nos damos vergüenza y nos damos pena. Vestimos bien al chamaco, lo educamos y lo mandamos a las mejores universidades… le dimos oro, incienso y mirra… lo hicimos “dios” y “DIOS” NOS CASTIGÓ

A usted señor presidente va dirigido este poema, en este 13 de septiembre que la patria nos condena, si… ano tener más niños héroes que a capa y bayoneta nos defienda… Nos equivocamos al darle una silla que no gobierna, una silla que patea y que la arroja al patio tarsero para seguir jugando en otra contienda… Hoy los emblemas de Hidalgo, Allende, Aldama o Morelos son tristes recuerdos de abuelos de una historia que ya no cuenta…

Por años celebramos con gusto a todos los héroes patrios, aquellos que con audacia y criterio nos forjaron instituciones de orgullo, código y criterio… Fuimos alguna vez generaciones orgullosas de una Revolución que con esperanza y sangre forjaron nuestra bandera de mexicanidad…. ¿Dónde perdimos el rumbo?, ¿Dónde perdimos el paso?… ¿Qué pasó con nuestras familias? Que hoy todo está en un triste y patético ocaso… 

Dios perdona nuestras ofensas y lleva a México a mejores contiendas.

https://plus.google.com/u/0/collection/Ir5cmB

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s