Lindsey Stirling Fusiones de Música y Danza

Lindsey Stirling (Santa Ana, California, 21 de septiembre de 1986)​ es una violinista, bailarina, artista de performance, y compositora estadounidense. Ella presenta actuaciones de violín coreografiadas, tanto en directo como en vídeos musicales encontrados en su canal de YouTube, que creó en 2007.

Por: Alvaro López.- #MundosDigitalesICONO.- Stirling interpreta una variedad de estilos musicales,de la música clásica al pop y del rock a la música electrónica de baile. Aparte de su trabajo original, su discografía contiene versiones de canciones de otros músicos y varias bandas sonoras.​ Su video musical, «Crystallize» finalizó en la posición número 8 de los vídeos más vistos en 2012, y su cover de «Radioactive» junto con Pentatonix ganó en la categoría de «Respuesta del año» en los primer YouTube Music Awards en 2013. Stirling logró vender un millón de sencillos mundialmente en agosto de 2014.

A partir de septiembre de 2017, su canal de YouTube Lindseystomp superó los 9,7 millones de suscriptores y más de 1,9 millones de visitas totales. Stirling ha sido nombrada por la Revista Forbes en su lista «30 Under 30 In Music: The Class Of 2015».​ Forbes anota, en dicha lista, su posición dentro de los cuartos de final en la temporada 5 de America’s Got Talent en 2010,su posición en el número 2 en la lista estadounidense Billboard 200 por su segundo álbum Shatter Me en 2014 y sus 9 millones de suscriptores en YouTube. Su álbum debut epónimo fue un éxito comercial en Europa, vendiendo 200,000 copias en Alemania, ganando una certificación platino; tres certificaciones adicionales otorgadas en Austria, Suiza y Polonia. El álbum de debut fue nominado para los Billboard Music Awards de 2014 en la categoría de Top Dance/Electronic Albums

Con una fuerte influencia de música celta este ICONO del siglo XXI nos conquista con su talento

Stirling presenta actuaciones de violín coreografiadas, vídeos musicales, tanto en vivo como en su canal de YouTube, Lindsey Stirling, que se presentó en 2007. En 2010, Stirling fue cuartofinalista en la quinta temporada de America’s Got Talent. Desde 2010, Stirling ha lanzado tres álbumes de estudio, un EP y varios singles. Su álbum debut homónimo fue un éxito comercial en Europa, vendiendo 200.000 copias en Alemania, ganando una certificación de platino. Fue nominada y ganadora a dos Echo Awards en Alemania, uno en 2014 y otro en 2015, ambos en la categoría Crossover. Otras tres certificaciones fueron dadas a ella por Alemania, Austria, Suiza y Polonia. Su álbum debut fue nominado a los Premios Billboard de Música 2014 en la sección de “Top Dance / Electronic Albums”.

Realiza una variedad de estilos de música, desde clásica hasta el pop y la música electrónica bailable. Aparte de la obra original, su discografía contiene versiones de canciones de otros músicos y varias bandas sonoras. Stirling también es una sensación en YouTube: su vídeo musical “Crystallize” terminó como el octavo vídeo más visto en 2012 y su versión de “Radioactive” con Pentatonix ganó Respuesta del Año en los primeros Premios YouTube Música en 2013. Lindsey también ha vendido más de un millón de sencillos en todo el mundo y en mayo de 2014 su segundo álbum de estudio, Shatter Me, alcanzó su punto máximo n.º 2 en el Billboard 200. Su canal de YouTube tiene al día de hoy más de nueve millones de suscriptores y mil millones de visitas en total. En los premios de la música Billboard 2015, Lindsey ganó el premio al “Mejor álbum de Dance/Electronic” por Shatter Me y en los premios de música Billboard 2016 se presentó con Céline Dion tocando “The show must go on” originaria de la banda Queen. En octubre de 2015, la revista Forbes México clasificó a Stirling dentro de los diez youtubers más ricos del mundo, teniendo como requisito principal que tuvieran como mínimo un ingreso anual de 2,5 millones de dólares en ganancias, Stirling ocupaba el lugar número 4, siendo dentro de la lista la única dedicada a la música, ya que los otros clasificados se dedican al entretenimiento, videojuegos, una chef y una maquilladora.

El 12 de enero de 2016 publicó su nuevo libro biográfico con su hermana Brooke S. Passey titulado “The Only Pirate at the Party” que abarca en gran parte su niñez, adolescencia y su trayectoria como músico. El 8 de agosto de 2016 participó en la ceremonia de apertura de la sexta edición de The International (e-sport). Desde el 20 de mayo de 2007 Lindsey ha subido una gran cantidad de vídeos en Youtube por los que se ha dado a conocer en la red. El 23 de febrero de 2012 subió el vídeo de su canción original “Crystallize

#MujeresdeAltoImpacto#Dancer#Personajes… Saludos desde http://InternationalDancerMagazine.WordPress.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s