APOYO URGENTE A COMUNIDADES LATINAS DE HOUSTON TEXAS

HOUSTON TEXAS BAJO EL AGUA

El Servicio Nacional Meteorológico (NHC) catalogó a Harvey como un evento “sin precedentes y cuyos impactos son desconocidos y están más allá de lo antes experimentado”. La agencia compartió un mapa que muestra las precipitaciones de lluvia en las regiones impactadas por el fenómeno, ahora una tormenta tropical.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Mientras las severas tormentas se movían por el sureste de Texas durante la noche del lunes y en la madrugada del martes, las consecuentes inundaciones en la entidad han llevado a Houston a amanecer con un saldo de al menos tres personas fallecidas y muchas carreteras de la ciudad intransitables, lo que llevó a los funcionarios a instar a los residentes a permanecer en casa, según reporta el diario USA Today.  La mayoría de las carreteras principales de Houston se inundaron o se encuentran llenas de vehículos detenidos, lo que obligó el cierre de carreteras y calles, incluyendo la autopista de peaje del este de Sam Houston en ambas direcciones y la Interestatal 45 Norte en ambas direcciones.

Autoridades en el condado de Harris señalaron que dos personas fueron encontradas muertas la madrugada de este martes en el área metropolitana de Houston, luego de que fuertes tormentas durante la noche provocaron cuantiosas lluvias que inundaron áreas de esa ciudad El Departamento de Bomberos de Houston informó que una de las víctimas parece haber sido un conductor varado por las aguas en calles del este de la ciudad.  Las autoridades indicaron que otro cuerpo que se presume fue arrastrado por las aguas fue descubierto también la mañana de este martes a la orilla del arroyo Brays Bayou, al sur del centro de Houston.

La Ciudad de Houston abre un fondo de ayuda para damnificados de Harvey. Tras recibir cientos de llamadas de ciudadanos y corporaciones que quieren ayudar a los damnificados de Harvey, el alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció este domingo la creación de un fondo de auxilio para los damnificados por el huracán. Este fondo será administrado por la Fundación de la Comunidad de la Gran Houston y las donaciones serán deducibles de impuestos. En este enlace encontrará toda la información sobre cómo donar www.ghcf.org

La Cruz Roja de Estados Unidos brinda la cómoda posibilidad de donar $10 solamente con llamar al 1-800-REDCROSS (7332-7677), o escribir la palabra “HARVEY” en un mensaje de texto al 90999. Si quieres donar más, puedes visitar su portal:redcross.org.

La organización “United Way” de Miami-Dade anunció que activó la Operación Manos Amigas con la que enviarán a la sucursal de Texas el 100 por ciento de los donativos que se hagan a través del portal https://unitedwaymiami.org/

“Salvation Army”, la organización de caridad protestante, está suministrando cuidado “físico, emocional y espiritual” a los sobrevivientes y trabajadores rescatistas. Si quieres donar a esta organización, lo puedes hacer a través del teléfono 1-800-SAL-ARMY (725-2763) , por correo postal (PO BOX 1959, Atlanta GA 30301) o por su página Web helpsalvationarmy.org

CONGRESO HISPANOAMERICANO DE NEGOCIOS

Presidente Fundadora María Victoria Valencia – Houston, Texas 1 (832) 517-4250
Vicepresidente Co-Fundador.- Juan Carlos Ordoñez –  Houston, Texas 1 (281) 818-3050

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s