Franquicias #FranquiciasSelectas

LAS FRANQUICIAS LOS CONSULTORES

#Franquicias un mundo de #PortafoliosdeInversión. Aquí hoy estamos ubicando para las audiencias digitales quienes son algunos de los despachos más conocidos que asesoran a quienes ya tienen franquicias, a quienes desean convertirse en franquicias y quienes quieren adquirir una franquicia.- En #MundosDigitalesICONO incursionamos con innovación en la promoción, difusión y #PosicionamientoWEB de todos estos elementos…  

#FranquiciasSelectas .- Existe todo tipo de franquicias, de miles de giros, con lineamientos que se rigen por marcas, manuales, alcances y rentabilidades. Los modelos de negocio son variables. Los valores y objetivos empresariales deben de ser compartidos, para quien vende, quiere o desea armar un negocio con una marca registrada. Variables, competencias y perfiles económicos y personales son algunos de los elementos, datos y conceptos a considerar. La Feria Internacional de Franquicias es una de las principales referencias a considerar.- Las Exposiciones que se brindan en las principales ciudades y regiones del país son lugares que hasta hoy concentran a gente experta para abordar los temas que estamos aquí mencionando. Despachos como Gallastegui Alcazar son también referentes importantes en los términos de conocimiento de las franquicias que están en el mercado. Estos despachos a la par de la Feria y la Asociación Nacional de Franquicias han conformado los vértices de la información clave para poder evaluar marcas, modelos y mercados en entidades como México, Centro y Sudamérica.

En EEUU existen otras plataformas como GLOBOFRAN que operan como consultores para incursionar en mercados norteamericanos en el caso de querer exportar los negocios hacia este país. Y en la Innovación Alvaro López es #ElLíder sin duda

http://CentroDigitaldeConvenciones.com/

Franquicias Selectas.- El Modelo Digital de Exposición.

Alta Corporativo MKT & RP, organización con más de treinta años en el mercado de la promoción, difusión y ahora posicionamiento de productos y servicios, abre a partir de 2016 su CDC Centro Digital de Convenciones , y dentro de este Centro de Exposiciones permanentes su primer “EXPO” esta dedicada a los temas de FRANQUICIAS. Franquicias Selectas es un proyecto 100% digital que expone, promueve, enlaza a propietarios de Franquicias dentro de los mercados comerciales. Forma parte de la plataforma Franquicias-2020.com de AltaCorporativo MKT, y está apoyado por la plataforma PortafoliosICONO.com

Este sitio DIGITAL es un espejo de este trabajo que nace en 2016 y que se integra poco a poco con Franquicias exitosas, franquicias de probado funcionamiento.- el bajo costo y alto impacto que reciben EMPODERA la consulta desde Google, bajo esquemas y conceptos definidos por nuestro nombre… El nombre de FRANQUICIAS 2020 toma la iniciativa de la ciudad de Dubaí, que a partir de 1970 tiene la visión de crear un espacio que albergue a una serie de elementos urbanos que den la bienvenida a todo tipo de turistas. FRANQUICIAS 2020 lleva una visión similar, creando los espacios permanentes para propietarios de FRANQUICIAS COMERCIALES que atienden mercados internacionales gracias a la tecnología. El proyecto se complementa con la participación de FRANQUICIAS SELeCTAS que en mancuerna nos permite hacer de esta EXPO toda una plataforma espectacular.

Saludos cordiales de parte de Alvaro López Director General de Franquicias Selectas.

http://Franquicias-2020.com/

 — con Enrique U. AlcázarAlvaro.López y Gallastegui Armella Franquicias.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s