ADRIANA ZAMBRANO #ForosdeTV

Adriana Zambrano.– Recorre con rapidez los foros de la televisión, siempre activa, siempre despierta.- al pendiente del guión que hay que aprender… ensayando en su mente las diferentes interpretaciones del capítulo del día.- hoy aquí, mañana en otro set, de su actuación depende su personaje, de su talento se desprende evocaciones que reflejan sentimientos que la audiencia percibe del otro lado de la pantalla. 

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Adriana Gabriela Zambrano Hermosillo.- Talento que ha cubierto de preparación desde hace más de una década con Ana Vega, Luis Felipe Tovar. Hija de Salvador Zambrano, destacado músico violinista de la filarmónica de Jalisco, y Tere Hermosillo, cantante de Zarzuela y gran maestra de canto.- Adriana es egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes Guadalajara en las disciplinas de Canto, Teatro y Baile.- Alumna destacada de las Maestras: Cecilia Alatorre y Ma. Teresa de Zambrano. Su capacitación también cuenta con prácticas en la Desaparecida Academia de Ballet Guadalajara: Ballet Clásico y Gimnasia Olímpica 10 años con el Maestro Alexander Zybbin.

Ha participado del Taller de Apuntador con el Maestro Víctor Corona, así como el Taller de Actuación con el Maestro y Director de Escena Armando Quiñones. Entre otros talleres se encuentra
El Taller de comedia con el Maestro, Actor y Director de Escena David Villalpando. Actuación, Música y Baile, Academia de Arte incorporada a la “Real Academy of London” Director Guillérmo Hernández.- Actuación en I.D.E.A. Instituto de Educación Artística de la Actriz Ofelia Cano en Guadalajara, JAL. Clases de Canto con la Maestra Ma. Teresa de Zambrano

  • ¿Cuantos años tienes en este medio?
    Profesionalmente tengo alrededor de 12 años, pero comencé desde chiquita. alrededor de los 4 años.
  • ¿Cual ha sido tu mayor reto? Creo que ha sido irme al DF y estar entregando curriculums, hacer todo lo posible por salir en alguna telenovela, que alguna televisora me contratara, porque tener un gafete de una telvisora es muy dificl.
  • ¿Que fue lo que te impulso a seguir esta carrera? Pues el amor al arte y que mi familia, mis padres se dedicaron a eso toda la vida y desde chiquita me nació la actuación.
  • ¿Que necesitaste estudiar para trabajar en la TV? ¿Es difícil encontrar trabajo? Si muy difícil, pues como te digo hay muchísimos mas actores, mas bonitas, mas talentosas, entonces si es muy difícil pero tienes que ser muy tenaz, en esta carrera tienes que tener mucha paciencia y perseverancia.
  • ¿Que es lo que te ha dejado esta carrera? Me ah dejado muchos conocimientos.
  • ¿Que es lo mas difícil de tu profesión? Que hay mucha competencia, hay gente muy buena y talentosa entonces tienes que estar muy bien preparado.
  • ¿Cuantos programas has grabado hasta ahora? Nada mas de los unitarios, de lo que callamos las mujeres llevo mas de 100 programas, novelas entre 8 o 10, comerciales como 30, actualmente tengo 10 obras de teatro y 2 CDs para U.S.A.- Yo estudie desde muy pequeña ballet, gimnasia olímpica, canto, teatro y actuación, taller de apuntador y comicidad pero principalmente actuación.
  • ¿Cual es el proceso para conseguir trabajo en este medio? Primero aparte de estudiar la carrera de actuacion tienes que tomarte un book despues tienes que hacer tu curriculum y tocar puertas en todas las agencias.
  • ¿Cual ha sido tu proyecto favorito? Yo creo que ha sido Telmundo y TV Azteca, haber estado en la telenovela Pasión Morena me gusto mucho.

Incríbete a nuestras #PosicionamientoWEB
http://PortafoliosICONO.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s