CHN Congreso Hispanoamericano de Negocios “Memoria Digital GDL 2017”

Reunión en Guadalajara México que conforma espacios de acercamiento para provocar sinergias, negocios, conocimiento de mercados, apertura a posibilidades entre empresarios, comercializadores, Coaching, Speakers, Líderes en mercados latinos en Houston Texas y empresarios mexicanos de industria y comercio en áreas de educación, producción industrial, agrícola, transporte, aduanas, logística, etcétera.

Teniendo como marco general la ciudad de Guadalajara Jalisco México se llevó a cabo en el mes de julio un primer encuentro entre empresarios Latinos radicados en la ciudad de Houston Texas con un grupo compacto de empresarios mexicanos radicados en la esta ciudad. Con un espacio de ocho semanas la coordinación entre la titular del Congreso Hispanoamericano de Negocios la Sra. María Victoria Valencia Rodríguez y el asesor y RP Alvaro López Tostado de la firma Alta Corporativo MKT&RP se han dado cita en las instalaciones del Edificio MIND (Innovación y Diseño) en la sala principal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco CCIJ.

El ejercicio da como resultado la interacción de diez participantes de la delegación Houston con veinte empresarios de la entidad. La apuesta hoy fue el acercamiento e identificación de oportunidades. Se pretende expandir mercados comerciales de productos mexicanos en los Estados Unidos y a la par lograr una expansión del Congreso mismo en territorio mexicano. Los resultados inmediatos son el vínculo entre empresas y el congreso, entre personajes que dan apertura a ejercicios de comunicación y comercio en este 2017. Se abordaron diversos temas los cuales de acuerdo a las escalas y posiciones de los presentes desarrollamos en esta memoria digital bajo las plataformas de #EdicionesICONO que ofrecen directamente enlaces de conectividad permanente entre asistentes y el público en general.

Un esfuerzo de liderazgo que se genera a partir de dos voluntades

Es la Sra. María Victoria Valencia Fundadora del Congreso Hispanoamericano de Negocios con sede en la ciudad de Houston Texas USA y el empresario de Medios Digitales el Sr. Alvaro López quienes darán formato a una serie de acciones que pretenden de manera directa establecer mecánicas comerciales de alto impacto entre los miembros del Congreso y los Empresarios Mexicanos. Las ideas puestas en acción tienen como misión seguir creando puentes de comunicación , interacción y conectividad entre personas, empresas, marcas, productos y servicios de ambas naciones.  Hay que señalar que el Congreso y AltaCorporativo son organismos que tienen más de una década de experiencia en este tipo de acciones.– Hoy la globalización demanda ir más allá de nuestras fronteras hacer negocios concretos y rentables. Evitar con tecnología desplazamientos y gasto directo entre los involucrados. (Finalidad de esta memoria digital desarrollada por #EdicionesICONO para plataformas de Negocios Internacionales).

Al evento asistió empresarios de diversos giros, así como funcionarios públicos que tienen la misión de ser facilitadores en acciones gubernamentales de gestión. Se contó con la participación de Presidentes de Cámaras de Comercio Latinas y Mexicanas.- Gente de la Banca Mexicana, así como operadores de logística y trámites de aduanas y transportación terrestre por parte de México. Esta memoria es un anuario clave de enlace entre los asistentes y quienes también desean participar en contactos posteriores. De antemano un agradecimiento a todos aquellos que hacen de este ejercicio un evento fuera de serie, un generador de vínculos internacionales y un ejercicio práctico de relaciones humanas y comerciales.

Bienvenidos a un ejercicio de CONECTIVIDAD directo desde REDES SOCIALES.- Esto es parte de una plataforma de bajo costo y alto impacto denominada #DescubreHispania o#SomosHISPANIA

https://issuu.com/edicionesicono/docs/chn_gdl_houston_anuario_digital

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s