Robert Hardy “CORNELIUS” Maestro de Hogwarts

Muere actor de “Harry Potter” 
Robert Hardy, a los 91 años

El actor británico Robert Hardy, una cara familiar de la televisión en su país, que interpretó en el cine a un ministro de la Magia en la saga de Harry Potter, murió a los 91 años, informó su familia este jueves.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO .- “Con mucha tristeza la familia de Robert Hardy anuncia su muerte, al cabo de una vida extraordinaria: una larga carrera en el teatro, televisión y cine que se prolongó a lo largo de 70 años”, explicaron en un comunicado sus hijos Emma, Justine y Paul. Nacido en 1925, Hardy inició su carrera a los 24 años, en una adaptación de “Coriolano” de William Shakespeare. Fue un asiduo participante en las series televisivas de la BBC, como “All Creatures Great and Small”, que estuvo en antena por 12 años. Su papel más conocido fue el de ministro de la Magia Cornelius Fudge, con el que participó en cuatro ocasiones las películas de Harry Potter. En 1981 fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico.

Hardy y otros actores de Harry Potter que han muerto

Los actores que han fallecido de la saga de Harry Potter, aquí los recordamos a continuación. J.K Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, ha ayudado ha dejar una huella en la cinematografía juvenil. Estas películas serán siempre recordadas en la generación que creció viéndolas. Teniendo un extenso elenco, con una saga que contiene ocho capítulos, lastimosamente se cuentan a once actores que han fallecido y ha interpretando personajes que quedaron inmortalizados en esta historia. Alan Rickman, este actor que interpretó al profesor Severus Snape en todos los capítulos de la saga, también se dedicaba a la dirección teatral en su vida. Rickman murió a los 69 años, el 14 de enero de 2016 a causa de grave estado por el cáncer de páncreas.

Richard Harris falleció con 72 años el 25 de octubre de 2002, esto se debió a la complicación con un linfoma de Hodgkin. También se dedicaba al canto y la escritura de guiones. Interpretando a Albus Dumbledore, sucedido por Michael Gambon, apareció en las dos primeras adaptaciones, faltando un mes para la segunda película, Harris murió. Roger Lloyd-Pack, hizo del personaje Bartemius “Barty” Crouch, jefe del Departamento de Operaciones Mágicas Especiales” en la entrega Harry Potter y el Cáliz de Fuego. El actor británico murió por causa de cáncer de páncreas a los 69 años de edad el 15 de enero de 2014. Richard Griffiths, el popular actor inglés dio vida a Vernon Dursley, conocido por ser el poco amable tío de Harry Potter. El 28 de marzo de 2013, teniendo 65 años, murió por complicaciones en una cirugía del corazón. David Ryall. Elphias Doge, mago miembro de la Orden del Fénix en Harry Potter, era un conocido actor británico y falleció por causas naturales el 25 de diciembre de 2014, a los 79 años de edad. Eric Sykes. Murió a los 89 años, el 4 de julio de 2012, las causas de su muerte son naturales. También director y guionista de cine, dio vida al jardinero de la familia Ryddle en el capítulo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Jimmy Gardner. Su personaje, Ernie Prang, el conductor del autobús noctámbulo en Harry Potter y el Prisionero de Askaban. Con una larga carrera actoral, Gardner murió por culpa de una neumonía el 3 de mayo de 2010 a los 85 años. Robert Knox. Esta promesa de la actuación inglesa, fue letalmente acuchillado a la salida del bar Sidcup en el sudeste de Londres, con tan solo 19 años, falleció el 24 de septiembre del 2008. El actor inglés dio vida a Marcus Belby, un estudiante de la casa de Ravenclaw en Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Bienvenidos a nuestras #EdicionesICONO de http://AltaCorporativo.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s