ShowCases Sara Valenzuela

Aquel Incendio
de Sara Valenzuela, Barney Mcall, 
Jonathan Maron, Bill Campbell

Aquel Incendio habla de la nostalgia de tiempos que se han ido, de la pasión que inevitablemente se queda en el camino y al mismo tiempo de un deseo ferviente de recuperar esa primera emoción, ese incendio en la mirada que nos traspasa y desaparece todo alrededor.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO .- Aquel Incendio es el segundo sencillo de Fulgor, tercer material discográfico de la cantautora tapatía Sara Valenzuela que en el mes de Abril será editado por el sello Intolerancia. Se trata de una canción de cadencia deliciosa con tintes souleros y que cuenta con la participación de tres destacados músicos de la escena downtown de New York con quienes Sara tiene una larga relación de amistad: el pianista (Fred Wesley, Trio Feral, Gary Bartz, Groove Collective), el bajista Jonathan Maron (Groove Collective, Trio Feral, Dave Douglas High Risk) y el baterista Bill Campbell (Breastfist, Trio Feral, Charlie Hunter, Norah Jones).

El video fue realizado por Alvaro Macías y Lucía Alba H., y por cuestiones geográficas (Australia y Nueva York) que impedían hacer el video con los músicos que originalmente grabaron esta canción, se invita entonces a participar a tres grandes músicos con quienes Sara colabora con frecuencia: el bajista Richie Arreola (Belanova, La Dosis), el baterista Armando Curiel (La Guishi Funk) y el organista Omar Ramírez (Kingmisth).

El remix lo hace Imazue Chavez, conocido productor y DJ de Tijuana, B.C., quien ya había realizado remixes de canciones de Lado Este y En la Cocina.

Bienvenidos al mundo de #SaraVelenzuela

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s