EDICIONES ICONO INCORPORA A DW A SUS PLATAFORMAS

Después de revisar, analizar, verificar cientos de fuentes informativas #MundosDigitalesICONO Incorpora a sus formatos de información y entretenimiento las transmisiones de TvONLINE a la Estación Alemana Deutsche Welle en español.- Deutsche Welle (DW, que a español puede ser traducido como Onda Alemana) es el servicio de Radiodifusión internacional de Alemania. Con sedes en Berlín (televisión) y Bonn (radio y sitio web), informa sobre Alemania, la Unión Europea y el mundo. Es financiada con fondos públicos alemanes.

Con nuestra academia de entrenamiento internacional para medios, la DW Akademie (www.dw-akademie.com) ofrecemos un amplio espectro de formación y asesoría, especialmente para socios procedentes de países emergentes o en vías de desarrollo. DW ofrece una imagen de Alemania como una nación culturalmente gestada dentro de Europa bajo la forma de un estado democrático de derecho. Con sus garantías de independencia periodística, DW ofrece una visión de los acontecimientos y desarrollos que ocurren en Alemania y en todo el mundo, aportando la visión alemana y otros puntos de vista. Así impulsa el intercambio de información y el entendimiento entre las culturas y los pueblos. Al mismo tiempo ofrece una puerta de acceso al idioma alemán. Más información en: www.dw.de/spanish

DW es la voz de Alemania 
en el mundo

DW es la voz de Alemania en el mundo. Ofrecemos información en formatos de TV, Radio e Internet en 30 idiomas. Entre otros alemán, inglés, español, ruso árabe, suahili, indonesio y urdu. Para cumplir con nuestra misión, contamos con un excelente equipo formado por unos 1.500 empleados fijos y cientos de trabajadores por cuenta propia (freelance) procedentes de 60 naciones. DW es una institución de derecho público y se financia a través de fondos públicos del estado alemán. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Berlín y Bonn.

Bienvenidos a #EdicionesICONO somos #MundosDigitales y #InformativosDigitales desde http://AltaCorporativo.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s