SHOWCASES KSENONA

#DirectoriosDigitales de las #PlataformasICONOtiene el siguiente reto dar a conocer a esta chica que es originaria de Rusia. Su participación en los mercados occidentales es solo gracias a redes sociales y tecnologías. Hoy http://CDCShowCases.WordPress.com/ la presenta con estos elementos que son básicos para llegar a nuevas audiencias, mercados de expresión y de audiencias

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO .- Escuchar a esta chica RUSA en idiomas como Ingles, Ruso y Chino es toda una experiencia. Su voz e interpretaciones emanan de programas como “LA VOZ” que conocemos en Occidente. Ha realizado duetos con VITAS donde comparten amplias audiencias… y presencias en la red deYoutube.com/Ксения Бузина Debo reconocer que la voz es también un atributo que hace destacar no solo su belleza física sino ese histrionismo brutal. Las primeras incursiones en este concurso datan de 2012

Chica de impacto, de voz, de figura, de todo. Detalle por el cual #EdicionesICONO le beca con una serie de reportajes claves para el #PosicionamientoWEBen los buscadores occidentales como Google. El mejor tributo que hacemos a esta chica es exhibirla, mostrar sus talentos en estas plataformas hoy que a la par son una prueba digital a quienes desean incursionar en al industria de la Música por conducto de nuestras plataformas digitales. Cuando hay talento, entrega, pasión y estructura nos unimos a estos valores para formar parte también del éxito de estos intérpretes.

Somos #ShowCases y estamos en el http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ de#MundosDigialesICONO
 — con Ксения Бузина – Ksenona y Ksenona Italia.

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s