Atención Embajadores Comerciales…

Hace mucho aprendí que si me llaman??? pues contesto!!! luego más adelante si me platicaban??? pues oía….. con el tiempo TAMBIÉN entendí que si me invitaban??? entonces ESCUCHABA…. !!! pero si me involucraban??? ahi si, me enganchaban….
.
Así que quienes nos puedan referir amigos, clientes, conocidos para que contraten espacios digitales en nuestro sistema de #PosicionamientoWEB recibirán el 50% de participación de las cuotas de inscripción que tenemos ya institucionalizadas……
.
El valor de los espacios está en $5000 pesos una sola vez….. y quienes contraten reciben por parte de ICONO (Si!! el periódico) diez publicaciones (Una por mes). PERO ESSO NO ES TODOOOOOOO jejeje si ustedes tienen ya en la mente a quien le puede interesar estoooooo si!!!!!! por cada contrato que me consigan les obsequiamos a ustedes como EMBAJADORES COMERCIALES de ICONO un reportaje por cada registo…. si!!! dedicado a sus actividades profesionales….. que tal??????? no es fabulosoooooo!!!! Bueno EMPRENDEDORES, gente de acción… nos encantará tener un embajador en cada rincón de la tierra …. espero que éste proycto sea muy productiva para todos….
.
Somos http://PortafoliosICONO.com/ (Nuestro Producto Estrella)
WhatsApp 52 1 (33) 1412-7084 Email alta@AltaCorporativo.com Somos parte de http://AltaCorporativo.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitalesson claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s