JALISCO MEXICO COMPENDIO DIGITAL

Presentar en un dinámico ejercicio de información a una de las treinta y dos entidades mexicanas es el reto de este proyecto. Jalisco, Donde Estamos y Quienes SOMOS son las metas que tratamos de cubrir gracias al acceso de la información y por su puesto a la tecnología. Bienvenidos a México y en especial a Jalisco una de las entidades claves del desarrollo Agrícola, Industrial y Comercial de América. 

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO .- Jalisco es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es Guadalajara. Está ubicado en la región oeste del país, limitando al norte con Nayarit, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, al noreste con San Luis Potosí, al este con Guanajuato, al sur con Michoacán y Colima, y al oeste con el océano Pacífico. Con 7 844 830 habs. en 2015 es el tercer estado más poblado —por detrás de Estado de México y Veracruz— y con 78 599 km², el séptimo más extenso, por detrás de Chihuahua, Sonora, Coahuila, Durango, Oaxaca y Tamaulipas. Fue fundado el 16 de junio de 1823.

Es la cuarta entidad federativa más poblada de México; y uno de los estados más desarrollados en el país en cuanto a actividades económicas, comerciales y culturales. En ciertas partes de la capital y de algunos municipios, el nivel de vida es comparable a países desarrollados. Pero, al igual que en el resto de México, no es representativo de todos los municipios.

Se divide en 125 municipios. Su capital es Guadalajara, cuya zona metropolitana está compuesta por los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán, haciendo de ésta la segunda aglomeración urbana más grande de México, después de la capital. Otras localidades importantes son Puerto Vallarta, San Juan de los Lagos, Tepatitlán de Morelos, Lagos de Moreno, Ameca, Ocotlán, La Barca, La Huerta, Arandas, Autlán de Navarro, Ciudad Guzmán, Chapala, Zapotlanejo.

Bienvenidos a Jalisco tierra de trabajo, identidades mexicanas, desarrollo, innovación, conectividad, tecnología y comercio…. Guadalajara su prueba de fuego para los mercados de iniciación, cubiertos por su Tequila, Su Mariachi, Su Laguna de Chapala, Su Sierra de Tapalpa y Mazamitla… sus Playas Costa Alegre y Vallarta… todo en un integrado estado 100% Mexicano de emprendedores de éxito.

#DescubriendoMexico #MundosMexicanos desdehttp://AltaCorporativo.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitalesson claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s