YUHU Servicios de Conectividad para INTERNET

YUHU SERVICIOS DE INTERNET

Empresa de vanguardia que combina la tecnología de punta y desarrollo propio, donde instalamos fibra óptica, enlaces WiMax y WiFiMax, para obtener como resultado redes metropolitanas de alto rendimiento y gran capacidad que nos permiten llevar a los hogares, negocios, empresas, instituciones de gobierno y áreas públicas, un servicio de Internet INTEGRAL.

Por Alvaro López EDICIONES ICONO.-#MundosDigitalesICONO .- La Conexión con internet es la base de las comunicaciones y de interacción hoy en día. Dispositivos inteligentes, móviles o fijos son la base para que un buen servicio de INTERNET permita acceder a múltiples productos y servicios en la WEB y en la RED. YUHU es un elemento BASE que permite esa conexión, además de tener una serie de accesorios en sus servicios que permiten un producto mucho más integral.

Servicios
YUHU tiene una red de Internet que está diseñada para ofrecerte los mejores servicios en telecomunicaciones para tu casa o negocio

Internet para tu hogar o negocio con un modem inalámbrico de alta velocidad.- Ahora, con tu dispositivo móvil, a cualquier lugar que vayas, mantente conectado a internet en la vía pública y áreas públicas de tu colonia

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Telefonía.- Recibe y haz llamadas desde tu hogar a cualquier parte de México y el Mundo. Consulta planes.
Recibe y haz llamadas desde tu dispositivo móvil siempre y cuando tengas conexión a Internet. Consulta planes.

YUHU FRANQUICIAS
SERVICIOS DE CONECTIVIDAD

Yuhu! es la única empresa a nivel latinoamérica que ofrece también un modelo de negocio para inversionistas. El acceso a una industria altamente rentable en México: Las telecomunicaciones. Contamos con un novedoso sistema de negocio donde el inversionista adquiere por un precio una Distribución autorizada que le permite comercializar en sectores urbanos estos servicios

Que podemos hacer por tu negocio?
Conectamos las localidades y unidades de tu negocio sin importar donde se encuentren gracias a nuestro servicio Ethernet Sobre MPLS (EoMPLS): seguridad y confianza sobre nuestra infraestructura, ya que no se comparte nada con la red publica.

Latencia ideal para aplicaciones VoIP, servicios corporativos de Ethernet o multiple play residencial.

Servicios corporativos
Telefonía IP (VoIP) y conmutación digital
Internet y enlaces Dedicado con anchos de banda de última generación
Internet Broadband de 10 Mbps hasta 1 Gbps
Asesoría y desarrollo en el diseño de redes locales y públicas.

Fortalezas 
Enlaces de Internet dedicado con fibra óptica hasta el punto que nos lo indique el cliente.- Disponemos de una red metropolitana de fibra óptica en topología de anillo en las ciudades estratégicas de México: D. F., Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Tijuana y Toluca.

Atención y soporte 365/24

Alianzas estratégicas que nos permiten sumar mas de 200,000 km de fibra óptica en el País

Gestión y monitoreo 
Nuestro servicio contempla la configuración y la operación desde el punto de interconexión con el ISP hasta el equipo de demarcación con el usuario final.
Estaremos siempre que nos necesites con un servicio de atención, monitoreo y soporte técnico bilingue 24/7, los 365 días del año.
Nos comprometemos a que nuestro servicio esté disponible para usarse en 99.95 % del tiempo (SLAs)

INFORMES Y DETALLES
Atención directa
SR. SERGIO ROSALES
52 1(33) 1864 4717
52 1(33) 3156 9412

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitalesson claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s