BIENVENIDOS A CDC CENTRO DIGITAL DE CONVENCIONES

AltaCorporativo MKT desarrolla a partir de 2016 una plataforma 100% digital que sirve para exponer, estar 24 horas a disposición de quienes buscan productos, servicios, marcas y una serie de elementos que están persentes en una EXPO tradicional. Somos una herramienta de complemento por excelencia para dar difusión y posicionamiento a eventos que requieren de dinámicas de bajo costo y alto impacto.

Por: Alvaro López Director General de http://CENTRODIGITALDECONVENCIONES.COM .- CDC #CentroDigitaldeConvenciones es una herramienta que nace para darle un valor agregado a Exposiciones Físicas Tradicionales en diferentes partes del mundo. Lograr que expositores y visitantes tengan un punto de encuentro universal que ahorra tiempos, costos tanto para armar la exposición, como el traslado de los interesados en estar presentes. Quienes participan de una exposición con frecuencia lo saben. Y aunque el contexto del trato personal conforme las tecnologías avanzan el trato se ha convertido en acercamientos digitales que van de avanzada (APROUCH) que emite y expone (muestra) información básica de productos, servicios e incluso valores y condiciones de trato comercial mucho antes de hacer un contacto directo.

CDC se encuentra posicionado en Buscadores gracias a http://PortafoliosICONO.com otra herramienta de http://Altacorporativo.com que tiene como VISION Y MISION seguir desarrollando herramientas 100% Digitales. Bienvenidos a #MundosDigitales donde nuestros productos y servicios son una fusión de experiencias que ofrecen CONECTIVIDAD, desarrollo de avanzada, Innovación , dentro de esquemas que exigen bajo costo,alto impacto y resultados palpables.

Ven y visita de cerca nuestras instalaciones en los sitios aquí expuestos o solicita más información en nuestra plataforma directa de contacto 52 1(33) 1412-7084

HERRAMIENTAS QUE FORTALECEN EXPOSICIONES FÍSICAS

Para quienes operan y administran exposiciones comerciales en Centros de Convenciones de cualquier parte del mundo, ofrecemos una herramienta que da posicionamiento e impacto a LA ORGANIZACIÓN que opera sus exposiciones en formatos recurrentes.- La plataforma permite desde el CDC dar enlace y conectividad a sitios digitales de contacto… CDC es una herramienta de CONTACTO con EXPOS.- No importa en que región del planeta esté la exposición. El contratar un espacio digital en nuestro sitio permite que se redimensione y potencialice una exposición de formato tradicional ahora en formato digital. Esta herramienta complementa sitios web, fanpages y blogs de las organizaciones que año con año han consolidado una exposición.

La herramienta recibe una serie de promociones mediáticas que podemos apreciar desde la plataforma de http://PortafoliosICONO.com
Si la exposición además permite crear el pabellón de enlace de sus propios expositores, el valor agregado a quienes tienen un espacio y un stand físico será de mucho mayor impacto. Esta primera opción es un gran paso para proyectos de alto impacto que permite desde un solo sitio acceder a información de EXPOSICIONES PROGRAMADAS para visitar físicamente.

Exposiciones Digitales Permanentes
CentroDigitaldeConvenciones.com

El CDC inauguró sus instalaciones digitales en el año de 2016.- comenzamos con una serie de proyectos digitales que poco a poco consolidan su presencia en nuestra plataforma.- La mayoría son expositores que buscan y encuentran en este sitio una plataforma “STANDDIGITAL” de bajo costo y alto impacto. Evitan traslados y gastos de montaje, destinando parte de esos presupuestos a convocatoria 100% Digital. El aumento en los espacios físicos de los Centros de Convenciones dio como resultado opciones diferentes para quienes participan en forma permanente de exposiciones comerciales.

El nacimiento de opciones digitales, así como la evolución de las mismas a través de redes sociales da marco a participar en estos #MundosDigitales bajo otras premisas que provocan y generan nuevos paradigmas de la exposición. Así lo vemos en sectores de ExpoFranquicias, ExpoAgaves o Exposiciones de miles de temas y contextos. Somos CDC Centro Digital de Convenciones y estamos posicionados en plataformas como Google. Este es un paso que también ofrecemos en la contratación de nuestros espacios digitales de bajo costo y alto impacto.

Asesorar y hacer sinergia con EXPOSICIONES ya consolidadas es nuestro sueño, pero también nos damos cuenta que sin querer hemos generado un mercado de competencia sin igual que ofrece a expositores en forma directa participar de estas plataformas bajo otras ópticas de productos y servicios de innovación tecnológica. El mundo es cada vez más digital y nosotros somos vanguardia en este rubro. Y estamos creciendo en este tipo de PRODUCTOS. Ven y visita de cerca nuestras instalaciones en los sitios aqupi expuestos o solicita más información en nuestra plataforma directa de contacto 52 1(33) 1412-7084

Bienvenidos a nuestra plataforma de Exposición Digital Permanente

Exponer en formatos digitales es una opción que viene a revolucionar los mercados de las convenciones y las exposiciones. En el http://CentroDigitaldeConvenciones.com de http://AltaCorporativo.com , Es una fusión entre medios digitales de comunicación como lo es #EdicionesICONO y la experiencia de varios participantes de exposiciones… bajar los costos y aumentar espectativas el reto… Somos ALTA CORPORATIVO MKT&RP, Organización dedicada a la promoción, difusión y posicionamiento de productos y servicios hoy muy enfocados a los productos 100% DIGITALES. El diseño, desarrollo y trabajo que exponemos en este sitio, tiene como finalidad ser el enlace con una serie de CONVENCIONES que tienen sus espacios y enlaces desde nuestra propia PLANTA DIGITAL. Las exposiciones itinerantes, el alto costo de renta de piso, desplazamientos, carga, flete, montaje, son algunos de los factores que aquí se han eliminado. La baja de costos y la rentabilidad de las exposiciones están potencializadas por el simple detalle de estar “Hasta arriba en Google” en los buscadores como Google. Hoy las publicaciones que nos brinda la plataforma ICONO, son herramientas de enlace y conectividad que las empresa no solo requieren y exigen. He aquí el sitio que a petición de muchos empresarios nos solicitan con la finalidad de evitar el costo y desgaste en los desplazamientos que vienen realizando en la última década de este siglo XXI.

Somos una herramienta más que complementa a las exposiciones FÍSICAS en los diferentes Centros de Exposiciones en el mundo. Bienvenidos a la dimensión de ALTA CORPORATIVO DIGITAL.

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Deja un comentario