PELÍCULAS CENSURADAS en 6ta Muestra de Cine Independiente

La sexta Muestra Internacional de Cine Independiente que coordina Alfonso Collignon nos trae en sus exhibiciones nueve cintas que el clero ha censurado. Algunas por sus contenidos y otras por escenas a las que considera son grotescas y de influencia negativa a la grey católica.- El cine como muchas otras disciplinas del arte no son de contextos doctrinales:

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Películas vetadas por el clero y que año con año son clara muestra de un séptimo arte más allá de la espera clerical.

“Lucifer”
“Viridiana” (1961)
“El Evangelio Según San Mateo” (1964)
“La Vida de Brian” (1979)
“La Última Tentación de Cristo” (1988)
“El Crimen del Padre Amaro” (2002)
“Jesús de Montreal” (1989)
“Alucarda”(1973)

Cada cinta está expuesta en este resumen editorial que da posicionamiento a uno de los festivales urbanos más importantes de la década en México.

La plataforma permite que cada cinta se exhiba en salas y foros urbanos más allá de los cines tradicionales. Son cintas que abarcan otras visiones de sus productores y directores.
Generan criterios y debates para la reflexión y también el entretenimiento.

https://www.facebook.com/Muestra-De-Cine-Mexicano-Independiente

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s