“ICONO MEDIOS” Fórmula UNO de posicionamiento

Tener un Fórmula1 propio nos llevó diez años construirlo. Al principio conformado con muchas partes de muchos lados. Comenzamos en 2008, de la nada y con un computador en el estudio de COLOMOS en CDGDL México. Nuestro paso por Desplegado.com y Curriculum.com.mx fueron las bases de lo que en formatos digitales para luego fusionar la experiencia IMPRESA de 2008 a 2012 que comenzamos a ser Digitales…

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Con un plan de vuelo muy definido nos constituimos en 2007 para tener un nombre y una fecha oficial de nacimiento “Alta Corporativo Editores S.A. de C.V.” es la empresa que dará cobijo a la marca “ICONO” que es una evolución de otros nombres. En ICONO encontramos identidad, idea, base de información y nombre universal para despegar en un proceso de dos años inicialmente. Durante la primera década, pasamos de ser una propuesta semanal impresa a un proyecto mediático temático con grandes tirajes y coberturas nacionales… haber desarrollado ediciones en varias ocasiones de más de cien mil ejemplares nos dio pauta por cuatro años.

La evolución digital, o el formalizar nuestra presencia 100% digital se da en el año 2012 mediante la incursión de formatos PDF y la plataforma ISSUU. En 2012 nuestra presencia en redes sociales es un reflejo de un camino que nace en 2009 en plataformas de WordPress.com Los cambios y políticas de Facebook, nos hace no olvidar el proyecto de los BLOGS quedando como base de nuestros contenidos.

La Pauta informativa ha esta do ligada a diferentes agencias informativas, entre las que destacan Reporte Indigo, XINHUA y hoy TeleMundo en formatos de EEU y Carmen Aristegui Noticias en CDMX bajo un seudónimo de Alvaro Tostado. Esto solo en Redes. En Casa tenemos pauta propia y no seguimos a nadie, tenemos dos años de ser independientes en nuestros contenidos editoriales.

ICONO Compite con otras escuderías mediáticas… Somos Posicionamiento

Las tendencias que enmarcan por un lado CONTENIDOS y por otro lado Publicidad serán fusionadas en un contexto diferente. Damos una innovación en el mercado con una serie de COVERS y Portadas editoriales que nos permitieron armar PORTAFOLIOS INFORMATIVOS, unos con tendencia comercial y otros informativa, esto dio origen a nuestro proyecto http://PortafoliosICONO.com/

Deseamos correr en todas las pistas y estamos preparando el camino para que otros pilotos puedan tomar RÉPLICAS de nuestra fórmula de operación. En ICONO somos competitivos con otras formas mediáticas de operar y conquistar los mercados de la promoción, difusión y posicionamiento. A la par estamos en contextos de conectividad, los enlaces a todas las plataformas son claves en nuestras presentaciones. Tomamos lo mejor de cada tecnología para hacerlo integral, de bajo costo y alto impacto.

Nuestro proyecto estrella es el CDC único en el mundo http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ en el estamos insertando pabellones completos de sectores que requieren promoción de alto impacto, permanente, accesible desde cualquier dispositivo móvil. La etapas del impreso han quedado en la historia hoy es limitativo su costo de producción y sus alcances… estamos más allá de las fronteras y de las distancias. Somos #MundosDigitales de #EdicionesICONO, en constante evolución, cambio y conquista de nuevas pistas de la información, del entretenimiento, de los mercados de la exposición . Esperamos en breve evolucionar también los castings de la plataforma de http://Youtube.com/AlvaroLopez50 por lo pronto estamos en muchos sitios… mas de quinientas opciones de la web.

Saludos de parte de #MundosDigitales de #EdicionesICONO y de http://PortafoliosICONO.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

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