Mercado Internacional Ecuestre “Los Secretos de Línea”

La compra venta de Caballos en el mundo, es un negocio que requiere de conocimiento. En “Mundos Ecuestres” contamos con la participación de colaboradores directos que nos apoyan para dar información certera, que ayuda a orientar a quienes deseen vender o comprar un caballo dentro de las plataformas digitales de este proyecto.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- La idea de incursionar en el #CDC Centro Digital de Convenciones (punto com) que desarrollamos a partir de 2016 nos hace pensar que podemos impulsar en formatos digitales un mercado ecuestre internacional. La exposición mediática de caballos de línea que están en diferentes parte del mundo y que mediante el esquema de reportajes de cada equino podemos potencializar su exposición al difundir sus razas, línea y el propio mercado. Garañones y vientres para el mercado ecuestre. Cobijar con otros aspectos editoriales productos y servicios que también forman parte de estos#MundosEcuestres. Por ahora hemos desarrollado la plataforma y estamos impulsando contenidos de todo orden, concursos, exposiciones, películas todo de caballos. Creemos en el mercado y sabemos que este es leal a las fórmulas y a la evolución, forma parte del espíritu ecuestre más allá de las fronteras tradicionales.

#SomosDigitales, sabemos de #Caballos, sabemos de #Tecnología, estamos inmersos en #MarketingDigital y vamos por el mercado.

Para más información escríbeme soy Alvaro López y estamos en la web bajo el orden de #MareasVirales, #CoversdePosicionamiento

alta@altacorporativo.com
WhatsApp 52 1 (33) 1412-7084
http://MercadosEcuestres.WordPress.com/
Facebook.com/MundosEcuestres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s