Mujeres de Alto Impacto GalGadot “WonderWoman”

Gal Gadot dice que le debe el papel de Wonder Woman a Beyoncé. En las pruebas para interpretar a la Mujer Maravilla de DC Cómics ella ni siquiera sabía para qué papel la querían. Metida en un camerino, mientras las otras actrices (Olga Kurylenko, Elodie Yung, Jaimie Alexander) hacían las pruebas, Gadot estaba “a punto de perder la cabeza por la espera”. “Decidí ponerme el tema de Beyoncé Run the world (Girls). Empecé a bailar y se me fue la ansiedad. Así que, gracias, Beyoncé”.

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- La diva pop le ayudaría, pero las razones por las que la escogieron para interpretar al icono comiquero al que dio vida Lynda Carter en los 70 seguramente tenían más que ver con su belleza de Miss Israel —el concurso que ganó con 18 años— combinada con la fuerza y disciplina que adquirió después mientras hacía el servicio militar obligatorio en su país y esa ingenua honestidad fruto de llevar poco tiempo en Hollywood.

Todas ellas características de la Princesa Amazona que es Wonder Woman, y cuyos orígenes se cuenta en esta película, la primera de superhéroes protagonizada por una mujer en 12 años (desde Elektra) y la primera dirigida por una mujer, Patty Jenkins (Monster). Gal Gadot (Rosh Ha’ayin, Israel; 30 de abril de 1985) es una actriz israelí. Ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and the Furious número 6′ y Diana Prince/Wonder Woman en el Universo extendido de DC Comics.

En 2007, tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim “Mujeres del ejército israelí”, que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército israelí. La foto de Gal estaba en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número, la cual apareció en la portada del New York Post. En 2008, Gadot realizó el papel principal en el drama israelí Bubot (Muñecas). Fue elegida para ser la modelo principal de Castro, una de las marcas de ropa más grandes de Israel. En diciembre de 2013 es elegida para interpretar a Diana Prince/Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, secuela del Hombre de Acero.1 Papel que repitió en su película en solitario, Wonder Woman y en las dos partes de Justice League próximas a estrenarse.

Wonder Woman (titulada Mujer Maravilla en Hispanoamérica) es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre distribuida por Warner Bros. Pictures. Es la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics. La película es dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, basada en una historia de Heinberg y Zack Snyder, y está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen y Elena Anaya.

En Wonder Woman, después de que el piloto estadounidense Steve Trevor se estrelle en la isla de Themyscira y le habla a Diana Prince sobre la Primera Guerra Mundial, Diana abandona su casa para intentar detener la guerra y se convierte en Wonder Woman. Wonder Woman es la primera película de superhéroes dirigida por una mujer, y Jenkins es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina. Wonder Woman se estrenó en Shanghai el 15 de mayo de 2017 y fue lanzada en los Estados Unidos el 2 de junio de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D.

Diana, una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrellase en dicha isla, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo. Entonces, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra.-

Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman:
Líder de las amazonas, princesa de Themiscyra y semidiosa hija de Zeus. Gadot describió a su personaje diciendo “tiene muchas fuerzas y poderes, pero al final del día es una mujer con demasiada inteligencia emocional”. Sobre como su personaje será diferente al mostrado en Dawn of Justice, Gal dijo: “Estamos volviendo 100 años atrás, cuando era más ingenua”, agrega, “es una joven idealista, pura; muy diferente a la experimentada y segura mujer que has visto”. Gadot se sometió a una dieta y régimen de entrenamiento, practicó diferentes artes marciales y ganó 17 libras de músculo para el papel. Élodie Yung y Olga Kurylenko también habían audicionado para el papel. A Gadot le fue ofrecido previamente un papel en el Hombre del Acero al que ella declinó porque estaba embarazada en ese momento; Esto le permitió, tiempo después, ser elegida como la Mujer Maravilla en la secuela de la película. Gadot firmó un acuerdo para tres películas y debutó en Batman v Superman: Dawn of Justice. Emily Carey interpreta a Diana de joven.

Bienvenidos a #MundosDigitales de #EdicionesICONO.- Los esperamos en #SéptimoBanner de http://AltaCorporativo.com/

— con Gal Gadot.

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s