DERIVADOS DEL AGAVE CENTRO DIGITAL DE CONVENCIONES

A partir de 2016 abrimos un Centro de Exposiciones de alcances internacionales todo 100% digital, somos los primeros en incursionar bajo estos conceptos en el mundo… Somos vanguardia e innovación en ese aspecto.

http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ son sus espejos en una serie de BLOGS y redes sociales por ahora. Bienvenidos a #MundosDigitales de #EdicionesICONO y http://PortafoliosICONO.com/

El proyecto encierra a una decena de #ExposicionesDigitales de diferentes giros y grupos de nuestras comunidades que ven en las exposiciones digitales una propuesta de bajo costo y alto impacto para la promoción, difusión y conectividad con mercados universales… #EdicionesICONO nos apoya con una serie de reportajes y contenidos a todos aquellos que poco a poco van inscribiéndose y participan de estos grandes escenarios del escenario comercial-

En este tema se cuenta con un gran Pabelllón de #DerivadosdelAgave” que cuenta con varias secciones donde mencionamos las siguientes:

http://ExpoRaicilla.WordPress.com/
http://PabellonMezcales.WordPress.com/
http://TequilasArtesanales.WordPress.com/

Como innovadores de estos conceptos procuramos que la fortaleza del mismo emane de la participación de la mayoría de los personajes, productos y marcas, lo que permite bajo una inscripción base muy baja. Lograr altos resultados permanentes.

INFORMES
Alvaro López Tostado
01(800) 623- 0668
WhastApp 52 1 (33) 1412-7084

En CDMX con Daniel Gtz. Semenow
(55) 2390-0818

http://CentroDigitaldeConvenciones.com/
http://DerivadosdelAgave.wordpress.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s