Andrés Manuel López Obrador el enemigo del Establishment

Es un hecho que AMLO… el señor de las frases como “Chachalacas” o “La Mafia del Poder” es un personaje que mueve masas y asusta a las oligarquías en las diferentes esferas del poder y la administración Pública en México. Ha demostrado ser un hábil armador de grupos de izquierda pero sus estrategias se ven opacadas también por su ausencia de pericia en temas complejos…

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Verlo y escucharlo es toda una experiencia, el personaje destila una serie de sentimientos encontrados ya que su oportunidad de gobernar desde Los Pinos o Palacio Nacional ha sido desmantelada en varias ocasiones. Uno de sus atributos es esa capacidad de armar a la izquierda con un solo frente… su falla ir al frente en los procesos de candidatos.  Marcelo Ebrard es una ficha que el mismo quemó en los procesos pasados… y figuras como Cárdenas, Muñoz Ledo y Camacho quedaron en el camino de sus intenciones de gobernar México.

La estrategia de hacer de la izquierda una nueva opción ahora con MORENA, solo h servido para demostrar que tiene el alma y el espíritu de líder, pero que no sabe conformar hacia un solo fin… la unión que se requiere para desbancar al Establishment de las casas de Gobierno. Andrés Manuel López Obrador ha logrado conformar un frente común en su contra que son las fuerzas políticas del PRI, PAN, VERDE y PRD en un balance que le demerita, le desahucia, le irrita y le hacen perder. En un esquema de SUFRAGIO y Democracia el sistema y el establishment juegan con cartas marcadas y con recursos no solo ilegales y criminales, juegan desde el PODER para seguir en el PODER. Ahí radica la debilidad a la que desea abatir…. No le dejarán, llegar a la silla y si llega solo le dejarán centrarse pero jamás gobernarla… Lo mismo paso con FOX y con Calderón

Las clases “Media y media alta” temen a la figura de AMLO, Ven un CHAVISMO…

La clase media es un factor que exige el cambio de régimen, lo conforma la mayoría de la población urbana en México. Es gente con estudios y inmersos en economías pequeñas e informales. Todos ellos aspiran a un México de mejor calidad y mejores prácticas… Saben que ocurre en Venezuela y temen que con AMLO en Los Pinos o Palacio Nacional (Y con el ejército a su cargo) una revolución social fuera de control. Es un hecho que el Establishment se cobija con la fortaleza militar tanto de la Armada como de la Defensa Nacional, dos Secretarias también infiltradas por grupos criminales de largo alcance y recurso económico. Al ejército le temen todo EL PODER LEGISLATIVO, que tiene sus infiltrados en las fuerzas armadas también. Solo la cúpula empresarial no ha logrado operar estas fortalezas a su arbitrio, dependen de figuras mas obscuras que operan el sistema y sus fichas a través de oligarquías infinitas no descifrables ni en las novelas de ARGOS (Epigmenio Ibarra o Netflix).

Figuras jóvenes como Marcelo Ebrard o Miguel Ángel Mancera han quedado a la deriva por la simple razón de las divisiones del mismo PRD que conformó alguna vez un equipo hoy ausente. Las Izquierdas de Barrales y los Chuchos, se diseminan en un contexto de ejercicio Nacional en donde AMLO es el único conformador de una fuerza política de respeto. Han preferido aliarse con el PAN y otras izquierdas, para conservar sus posiciones CLAVES dentro de la operación política de grados intermedios, que de alguna forma solo el SISTEMA o la Mafia del PODER (Establishment) sabe operar con amplios márgenes de control. El ejercicio del Estado de México en Junio de 2017 una prueba del poder del sistema sobre los árbitros electorales

Para los observadores finos la respuesta temprana del ARBITRO ELECTORAL en el Estado de México que exhibe como ganador al abanderado del PRI, Verde y otras alianzas es una clara muestra de ese dominio que Atlacomulco ejerce sobre la elección. Andrés Manuel López, nos ha dado muchas veces respuestas y acciones audaces… y esta vez dará también batalla en los tribunales en una elección que debería de ir a una segunda vuelta. Impugnar los resultados es evidente y tratar de operar jurídicamente la elección es una estrategia que tiene en sus manos. Solo que mucho antes que este juego perverso comenzara las fichas del Sistema (Atlacomulco) llegaron al Poder Judicial Electoral del Estado de México.

Desde 1900 Los “Del Mazo” gobiernan el estado en todas sus escalas, latitudes y rincones. No solo representan a las familias más poderosas del Estado, sino de México. Y esto es desde la Presidencia de Miguel Alemán en épocas del bisabuelo de Alfredo del Mazo Maza. Andrés Manuel logró gobernar la ciudad de México, ahí llego gracias a dos figuras claves del sistema la primera otro hijo de la Revolución Mexicana de apellido Cárdenas y de un ideólogo clave del PRI de apellido MUÑOS LEDO. Hoy AMLO no tiene esos personajes… en cambio los contrarios tienen a Córdoba Montoya, Fernández de Ceballos y a otros no menos peligrosos operando bajo coordinaciones muy poderosas operadas por el “Innombrable personaje” de los dichos del Tabasqueño.

El voto de una mayoría puede darle a AMLO la oportunidad en el 2018. Pero el SISTEMA NUNCA

El casino, jugadores, cartas de juego… el software esta operado desde el PODER y dará el gane al PODER. A menos de que este reventará con alguna fisura grave… esas no se dan y aunque la corrupción y ausencias de institucionalidad brinquen mediáticamente estas no cederán hasta que reciban un golpe desde dentro. Y en estas instancias AMLO no esta presente

Bienvenidos a #MundosDigitales de #EdicionesICONO… VISITA #SéptimoBanner de http://AltaCorporativo.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s