EDICIONES ICONO 2017 “Hemeroteca Mayo”

ICONO Editores:

En Mayo… Estuvimos incursionando con el uso de los HASTAGS #MundosDigitales en#EdicionesICONO. El impulso a nuestro http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ con las exposiciones dedicadas a #FranquiciasSelectas#DerivadosdelAgave, #SalasdeArte#GaleriasDigitales son las innovaciones que estamos sembrando en una tierra hostil…. Pero sabemos que lograremos más adelante los propósitos de nuestra Visión hoy puesta en marcha. México es un país que en muchas áreas es inmenso, pero en otras nos obliga a ir más allá de las fronteras. Desarrollar #Hispania como una extensión del concepto #SomosAmerica también. Todo un universo 100%Digital que no nos permite tregua por ahora.

Álvaro López
http://AltaCorporativo.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s