Muestra Internacional de Cine Independiente 2017

#MundosDigitales de #EdicionesICONO perfila por ahora diez títulos que están en la Muestra Internacional de Cine Mexicano Independiente que coordina Alfonso Collignon #Charlandoconlacultura esta primavera en la Ciudad de Guadalajara Jalisco México. Un breve recorrido editorial sobre una propuesta fílmica que da testimonio de los talentos y valores de la industria del celuloide mexicana de los siglos XX y XXI

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Sexta celebración de un festival de cine que va a la calle, a la comunidad directamente.- Así ha sido la visión de Alfonso Collignon titular de los programas “Charlando con la Cultura que tiene varios foros preparados para este tiempo.

Más de sesenta film´s en diferentes categorías y de diferentes años. Todos ellos con premios y reconocimientos internacionales. Durante dos meses cada año el cine va a las comunidades de la ciudad de Guadalajara, cada vez mucho mejor apoyada y cobijada por las autoridades correspondientes que otorgan permisos para que la muestra se pueda exhibir en plazas y lugares Públicos.

Esta es una corta lista de tan solo diez títulos que conforman la muestra, que además expresa algunos datos importantes de cada uno de ellos.

https://www.facebook.com/Muestra-De-Cine-Mexicano-Independiente

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s