“Nos alcanzó el eco…” Escritores Mexicanos LSG

Esta es una antología de Luis Sandoval Godoy, así se manifiesta en el título que proviene de la portada de esta obra literaria. Don Luis, hace un repaso nuevamente por varias de sus obras que a lo largo de su carrera como ESCRITOR MEXICANO ha consolidado en estos últimos sesenta años.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- En un breve texto -uno de mis favoritos- que Luis Sandoval Godoy tituló “Cada quien a su manera”, con el que abre la lectura de su primera antología, Siga la flecha (2006), el escritor marcaba su propia pauta para la vocación, literaria o no: un hombre y su destino serian, en el sentir de don Luis, “una flecha lanzada al viento”, una flecha puesta en un espacio geográfico y circunstancias particulares: “Aquí está un punto de partida, aquí se inicia una línea que va hacia allá; nadie sabe, ni la misma línea, ni la misma flecha saben a dónde van a llegar”….

Este es un estracto de la Presentación de Ulises Íñiguez Mendoza… para acceder a esta obra compuesta de nueve secciones y veinticinco capítulos hay que visitar digitalmente las obras de Don Luis, todas concentradas en http://LuisSandovalGodoy.WordPress.com/

Nos alcanzó en eco de lejanas voces es un trabajo impreso también de 365 páginas e una impecable impresión… Este es un gran recorrido por algunos de los libros más representativos del Escritor Mexicano.

Bienvenidos a la experiencia de la conectividad en#MUNDOSDIGITALES de #EdicionesICONO

http://LosEscritoresdeMexico.WordPress.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s