Financieros Mexicanos JORGE LÓPEZ TOSTADO

El pasado noviembre de 2016 El Experto financiero Lic. Jorge López Tostado, gana el segundo lugar del OCTAVO “#RetoActinver que se convocó con anterioridad la empresa bursátil. Desde la “Mesa de Redacción” de EDICIONES ICONO le agradecemos a nuestro personaje la exposición de su TESIS.

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Cuando se trata de invertir, hay algo que siempre está claro: todos desean minimizar los riesgos y maximizar el retorno. Pero para ello es necesario un plan claro y una estrategia bien definida. Con el objetivo de impulsar una de las iniciativas más importantes de México, la cultura financiera, y ayudar a elevar la calidad de vida de las personas, Actinver lleva a cabo año con año la edición de su concurso Reto Bursátil Actinver e invita a las todas las personas en general a participar. La firma comentó en un comunicado que la competencia tiene una duración de seis semanas, en las cuales los participantes sugieren invertir de manera inteligente en acciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) De un grupo superior a los ochomil participantes el Lic. C.P. Jorge López Tostado conquista el segundo premio.

Nuestro compañero en AltaCorporativo MKT mostró con gran conocimiento estrategias propias de cómo invertir en La BMV. Nancy Walker, directora de mercadotecnia y comunicación corporativa de la firma anunció a los ganadores este 2017.

“El participante tuvo acceso a un monto virtual de 1 millón de pesos (cantidad ficticia, con valor únicamente para efectos de la competencia), con los cuales realizó seis semanas de operaciones de compraventa de acciones, para conformar un portafolio de inversión explicó Luis Moyano, director de Burs@net de corporación Actinver.

Jorge López Tostado obtiene premio RetoActinver 2016: 2do Lugar

Jorge López Tostado de AltaCorporativo MKTRP. Las operaciones por realizar en las páginas del Reto solamente incluyeron compra y venta de acciones y cancelación de las órdenes no asignadas. Los precios de las acciones que participan en el Reto se publican en línea. Los precios recibidos provienen directamente de la transmisión de datos de la BMV, el Comité se deslinda de cualquier responsabilidad por discrepancia o variaciones en los mismos. Las operaciones se registraron en el portal del Reto a través de una ventana emergente, la cual se accede pulsando en el nombre de la acción. La información requerida por la venta de operación incluye definir si se compra o se vende, la cantidad de títulos a operar, el tipo de operación por precio de mercado o por precio limitado. En caso de ser precio limitado el precio solicitado.  Pulsando aceptar la ventana emergente devuelve una segunda ventana de confirmación. Pulsando la segunda ventana el Reto devuelve el folio y hora de registro (horario de la Ciudad de México).

El programa del Reto validó el Poder de Compra de cada Portafolio previo a la realización de cualquier operación de compra. Se entendió por Poder de Compra el dinero virtual resultante de las ventas ya realizadas más el efectivo remanente, menos las intenciones de órdenes de compra registradas. No se permitió operaciones que superen el Poder de Compra. El programa del Reto validó la cantidad de acciones en tenencia previa a cualquier operación de venta. No se permitió operaciones de venta en corto. No se permitió modificación a las órdenes. Estas y otras pruebas realizadas son superadas por solo tres personajes.- El primer premio fue para JOSE MIGUEL MURGUIA HERNANDEZ

Para contactar al Lic. Jorge López Tostado se debe uno comunicar a :

Jorge.Lopez@altacorporativo.com
programasdefinanciamiento@gmail.com
WhatsApp. (33) 1801 3506
Cel. (33) 1367 1058

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s