DOS MEXICANOS DE ÉPOCA Mauricio Garcés y Julio Alemán

En el cotidiano ir y recorrer la historia, entre el glamour y los modelos actuales de PERSONAJES que evocan innovación y tendencia no queremos dejar en el pasado a dos grandes INFLUENCERS de los SETENTAS que siguen siendo cautivadores. Aún hoy las figuras de ALEX DINAMO y Mauricio Garcés, son claras tendencias de muchos otoñales y ochenteros personajes de la actualidad. ICONOS Mexicanos

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Julio Alemán en 007 Mexicano con la interpretación de ALEX DINAMO es el paladín de la justicia al servicio dela justicia… una evocadora justicia propia que solo existe en las películas. Un Jack Bauer de los setenta mucho antes de que la vanidad lo modificara con peluquines de bajo costo… Alex Dinamo o Juan del Diablo en otra de las grandes películas ha sido un seductor de la talla de Burt Reynolds también de inicios de los 80tas. Hoy una evocación a sus seductoras personalidades… Otro no menos seductor y mucho más divertido es Mauricio… el criado bien criado que de Ladrón de bancos pasó a ser Ladrón del corazón de muchas de nuestras abuelas en los setentas. Carismático simpático y con glamour Mauricio Garcés fue el precursos de ARROOZZZ mucho antes del AZUCAR de Celia Cruz.

Hoy desde el baúl de los recuerdos, de las viejas hemerotecas de los medios en el internet extraemos estas imágenes de DOS ICONOS Mexicanos, dos grandes de la pantalla y del escenario internacional… Bienvenidos a nuestra dimensión presente de la historia, al enlace de dos divos, aún vivos gracias a la conectividad de las nuevas tecnologías… Señoras y Señores… Julio Alemán y Mauricio Garcés en nuestro foro de PERSONALIDADES. Saludos desde http://AltaCorporativo.com/ y un saludo a las tías Elvia y MariaLuisa, a los Pérez Gaudiano de CD Satélite y en especial a Javier López Arrecillas a quien este tributo es una excusa para saludarle.

Saludos cordiales desde http://iconogdl.com/personajes.html

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s