Muestra Internacional de Cine Mexicano Independiente

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Hola Alfonso Collignon…. gracias por dejar entrever un poco la cultura desde tus terrenos…. “Charlemos de Cultura… esta vez de Cine…”. “Vamos entrevistándonos mutuamente…. En la entrevista que me vas a realizar, yo estaré mucho más enterado de ésta sexta muestra de cine independiente.- ¿te parece?

• Tengo ubicado que las fechas en las que se ha programado esta muestra es: 27 de mayo al 9 de Julio así es
• Ok… tengo una serie de carteles (varios) que se han tomado de una fanpage de FACEBOOK y una lista que me enviaste por email en Word… Ahí se describen varias cintas que estoy empatando con los carteles y con los enlaces que en algunos casos se muestran… https://www.facebook.com/Muestra-De-Cine-Mexicano-Independiente
• Hay cosas que deseo me aclares… ¿Que tiene que ver o que no tiene que ver el FICG? (si el de GDL de la UdeG?) nada absolutamente nada

¿Cómo nace esta iniciativa contigo??? Se inicia yo cubriendo el FICG dónde vi unos cortos del CCC que me parecieron formidables y es una pena que no se vieran en otros foros, y ahí nace la primera muestra de cine con 54 titulos y 9 sedes (los títulos los facilito el CCC El Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.

(CCC) se funda en 1975 con el objetivo de formar cineastas de alto nivel profesional en las áreas técnica y artística de la cinematografía. Es una escuela en la que inciden de manera multidireccional su actividad académica y su labor de producción, así como la de difusión cultural.

¿Cuánto costó inscribir las cintas participantes??? nada.- Este año nuestra sexta edición.- de la Muestra De Cine Mexicano Independiente que se llevará a cabo del 26 de mayo al 9 de julio de 2017.- La convocatoria para la Muestra De Cine Mexicano Independiente 2017 en Jalisco, está abierta. Pueden inscribir tus trabajos.- Las categorías a las que pueden aspirar son:

Documental, largometraje o cortometraje en todas sus categorías. Se tendrá que dar una carta autorizando a la Muestra De Cine Mexicano Independiente para la exhibición de su material, dentro de la muestra, en sus diferentes sedes. SI DESEAS PARTICIPAR COMO SEDE TAMBIÉN MÁNDANOS TUS DATOS.- Ante cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros escribiendo a muestradecinemexicano@gmail.com

FESTIVAL SIN FINES DE LUCRO O DE EXPOSICIÓN PERSONAL, TODAS LAS FUNCIONES SON GRATUITAS. SE BUSCA ACERCAR AL PÚBLICO AL MATERIAL QUE ES LLEVADO A SUS COLONIAS Y BARRIOS, AQUÍ EL CINE SE MUESTRA A LA SOCIEDAD… LE OFRECEMOS PELÍCULAS (CORTOS, DOCUMENTALES, ETC.) DE CORTE INTERNACIONAL AÑO CON AÑO…

https://www.facebook.com/Muestra-De-Cine-Mexicano-Independiente

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s