Franquicias Dentales

El Dr. Alfonso Mendoza, visionario mexicano de éxito, lleva las clínicas dentales municipales hacia nuevos horizontes de empresa en estos últimos años. Crear la franquicias “Clínica dental la Zapopana”, es consolidar las experiencias de la salud, con la visión empresarial que tiene como resultado la generación de un negocio rentable que genera también fuentes de trabajo…

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Invertir en una franquicia es una forma de asegurar que un patrimonio sea rentable… el ver opciones y establecer prioridades pueden ser algunas de las características que se consideran antes de dar por hecho el como hacer negocio.

Monto, tiempo de recuperación, necesidades de involucramiento directo en trabajos que fortalecen una profesión. Ser odontólogo uy hacerse de una propia marca puede llevar años…. Invertir en una clínica o salón de trabajo puede ir acompañado de una experiencia de éxito. Así lo vemos nosotros, así o expresa el Dr. Alfonso Mendoza.

La marca Franquicias CLÍNICA DENTAL LA ZAPOPANA, nace ya hace varios años…. Su modelo de negocio tiene ya experiencias y testimonios que hacen de una inversión un camino mas certero en el momento de sumarse a una marca, a una empresa, a un grupo.

Estar cobijado por una marca de éxito es algo que todos debemos de considerar en especial si se trata de un arranque de desarrollo profesional mu competido como son las clínicas dentales.

Más información en:
Dr. Alfonso Mendoza Ramos
alfonso.mendoza@dentallazapopana.com
01 (800) 427 8284
(33) 3656 9604 / (33) 3364 4760

http://www.dentallazapopana.com/
https://franquiciasselectas.wordpress.com/2016/08/04/franquicias-selectas-clinica-dental-la-zapopana/

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s