Conferencistas Mexicanos Miguel Uribe

El poder del servicio es la conferencia para fortalecer, actualizar y motivar a las personas a hacer lo imposible para que lo mejor pueda suceder y sea posible… El enfoque va hacia la esfera completa empresarial, no solo la base de la pirámide con los empleados, sino también hacia los directivos con sus respectivos equipos… Miguel Uribe, un poderoso caballero la palabra en este siglo 21.

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- Más que una conferencia es una interacción con conceptos que se ponen en práctica a partir de que los escuchamos…. Miguel no menciona nada que no hayamos escuchado en muchas parte, pero su singular forma de exponerlo le da un valor diferente a la charla…. Es contagioso, es un gran involucrador de sensaciones que son muy necesarias en todos los entornos que estamos viviendo todos los días… Miguel no es un comunicador de experiencias… es un personaje que con sus ejercicios de inhalación y exhalación compartida con el compañero que se tiene a los lados nos desinhibe para lograr puentes de comunicación…. Estar todos en un mismo plano en dar y recibir es uno de los secretos que él define como EL SERVICIO VENDE.-

El servicio es aquella actitud que brinda vocación, brinda, emoción… brinda conexión. El sabe como transmitirlo, logra que la asistencia a sus conferencias salga a la calle con un chip encendido que se le atribuye a quienes en todo momento estamos a la venta… a la venta de uno mismo ante todos los consumidores de lo que somos.

Empoderando a México
“El servicio Vende”

Miguel Uribe lo sabe y lo comparte… Hacer que se sucedan las cosas mediante ejercicios que se alimentan con la convicción y la actitud a favor de nosotros mismos, en una especie de espejo que nos refleja en nuestros clientes…. “El Servicio vende”, confirma en cada frase que nos presenta en sus conferencias.

El “Servicio”
Una herramienta de trabajo

Otro punto importante que Miguel Uribe provoca es el considerar elementos para que el presente sea alentador y el futuro sea prometedor, evitar a toda costa a la soberbia, el ego, el descuido, la indiferencia, la distracción o la constante y desgastadora queja. “Tus aliados podrán ser tu decisión, determinación, disposición y dedicación. Sé que la actitud, la constancia y la creatividad harán que la suerte te sonría. Entre más suerte le deseas a las personas, a las familias, a las empresas, estoy seguro que más suerte tendrás.”

Fortaleciendo “Las Ventas”
Los enfoques de un serviciólogo…

“Una de las expresiones más notorias del servicio es el liderazgo. Te invito a reforzar las habilidades y el liderazgo de tu equipo de colaboradores y al mismo tiempo para un mejor desarrollo empresarial, el de tus clientes….”

Miguel Uribe

Celular/Whatsapp: (52)33 1427-2555
Ofna.(52)33 3620-2495
Email: conferencias@migueluribe.mx
http://www.migueluribe.mx/

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s