The 2017 Billboard Latin Music Awards

Jennifer Lopez fue la estrella de los premios Billboard de la Música Latina que se realizaron Florida, Estados Unidos. La artista recibió el Premio de la Estrella y hablando en español ofreció un discurso en el que agradeció por compartir esa noche “con mi familia en la vida y también en la música”, refiriéndose a su exesposo Marc Anthony, quien estaba presente en la gala. (Leer Nicky Jam arrasa en unos Billboard que manifestaron profundo apoyo a Venezuela).

Por: Alvaro López EDICIONES ICONO.- “Regresar a nuestra música y mis raíces tiene un significado especial de las palabras. Momentos como este son prueba de mucho trabajo y tenemos suerte si la vida nos bendice de esta manera”, continuó. (Galería Marc Anthony presenta oficialmente a su nueva novia). Poco después, JLo estrenó “Mírate”, una canción producida precisamente por Anthony, quien la asesora en el disco que prepara totalmente en español y del que se conocen los temas “Olvídame y pega la vuelta” y “Chegaste” (en la que colabora Roberto Carlos).

Anthony, quien recibió el galardón a mejor artista del año, aprovechó la subida al escenario para felicitar a Lopez por “una noche inolvidable, súper especial, es su noche”. De esta forma, Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestran una vez más la buena química que tienen a pesar de estar separados. Hay que recordar que el año pasado protagonizaron el momento más espectacular de los Grammy Latino, cuando él fue homenajeado como Persona del Año, ella le dedicó un bonito mensaje, él le agradeció llamándola “hermana” y finalmente se dieron un beso a petición del público. (Ver Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy Latino: fotos para no olvidar el momento).

“Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, expresó JLo durante el pequeño homenaje que la Academia de la Grabación le hizo al cantante, quien respondió en el escenario que ella era su “alma gemela” él la llamó “hermana”. Nicky Jam, la estrella de reggaetón que ascendió a la fama después de una década de pelear contra la adicción a las drogas, fue el gran ganador de los Billboard Latin Music Awards, que se realizaron anoche: se llevó a casa seis premios.

Jam logró obtener su primer N° 1 en el chart Top Latin Albums a principio de año, con Fénix, su primer álbum en 10 años. Ganó el premio Artista Masculino del Año y Artista Latin Rythm del Año, en formato solista. Su hit Hasta el amanecer fue la Mejor Canción Latina del Año −que incluye tiempo en la radio, ventas y streams, lo que remarca la popularidad de Nicky Jam en todas las plataformas−. El tema también se destacó como Mejor Canción Digital del Año, Mejor Canción Streaming del Año y Mejor Canción Latin Rythm del Año. Seguido a la victoria de Nicky Jam, estuvo el difunto Juan Gabriel, que ganó el codiciado premio a Artista del Año, como también diversos reconocimientos a sus álbumes. Su álbum Los Dúo 2 también logró triunfar en dos categorías de mejores álbumes latinos.

Enrique Iglesias ganó cuatro veces. Iglesias y Wisin obtuvieron tres premios por su colaboración en Duele el corazón: Hot Latin Canción del Año, Evento Vocal y Canción Latin Pop del Año. También con tres premios, CNCO se apropió del deseado premio a Mejor Nuevo Artista del Año. Los reconocimientos especiales de la noche fueron para Ricardo Arjona (Trayectoria Artística) por su carrera, Luis Fonsi (Spirit of Hope) por su trabajo con el Hospital de Investigación Pediatrica St. Jude y Jennifer Lopez, que ganó como Artista de Redes Sociales del Año y el Premio de la Estrella Telemundo.

Esta es solo una parte de la lista de GANADORES.-

Artista del año:
• J Balvin
• Juan Gabriel — GANADOR
• Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho
• Nicky Jam

Artista del Año, Categoria Nueva:
• CNCO — GANADOR
• Crecer Germán
• Ozuna
• Ulíces Chaidez y Sus Plebes

Gira del Año:
• Julión Álvarez y Su Norteño Banda
• Maná
• Marc Anthony — GANADOR
• Marco Antonio Solís

Artista Redes Sociales del Año:
• Enrique Iglesias
• Jennifer Lopez — GANADORA
• Maluma
• Shakira

Artista Crossover del Añor:
• Calvin Harris
• Drake
• Justin Bieber — GANADOR
• Rihanna

Bienvenidos a EDICIONES ICONO.- Una plataforma informativa, de entretenimiento, conectividad y posicionamiento… http://PortafoliosICONO.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s