Mujeres de Alto Impacto “Ivanka Trump”

Ivanka Marie Trump (n. el 30 de octubre de 1981 en la Ciudad de Nueva York, Estado de Nueva York) es una empresaria, socialité y modelo estadounidense. Es hija de Ivana y del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization.

Por Alvaro López.- Trump asistió a Choate Rosemary Hall en Wallingford, Connecticut, y a Chapin en Nueva York. Después de graduarse, estuvo dos años en Georgetown University luego se trasladó para graduarse en la Wharton School de la University of Pennsylvania –alma mater de su padre- como Economista.cuento mis bendiciones.” Trump estuvo en la portada de varias revistas en 1997. Desde entonces, ha hecho carrera en las pasarelas de moda, desfilando para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler. Ha realizado campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon y figuró en la portada de Stuff, en agosto de 2006 y nuevamente en septiembre de 2007. Apareció en las portadas de Forbes, Golf Magazine, Avenue Magazine, Elle México y en octubre de 2007 de Harper’s Bazaar Ella ocupó el lugar # 83 en el 2007 en la lista Maxim Hot 100. También estuvo en el puesto # 99 en el Top 99 de Mujeres de 2007 y # 84 en la edición 2008 de AskMen.com.

En 1997 fue la presentadora en el Miss Teen USA, evento en el que su padre es copropietario. En 2003 apareció en el documental “Nacido Rico”, en el que se mostraba cómo era el crecer en una de las familias más ricas del mundo. Durante abril de 2006 apareció en The Tonight Show with Jay Leno, Trump dijo que ella y su exnovio Bingo Gubelmann había roto, sin embargo, siguen siendo buenos amigos. Leno comentó que podía oír la influencia de su padre en sus inflexiones. David Letterman también hizo una observación similar cuando ella apareció en Late Show with David Letterman el 24 de abril de 2007.

Empresaria, Socialité y consejera de la Presidencia de los EEUU

Trump comenzó una relación en el verano de 2008 con el empresario judío Jared Kushner (dueño de The New York Observer desde muy joven) anunciando su compromiso el 17 de julio de 2009, coincidiendo con la conversión al judaismo de Ivanka. Ivanka Trump y Jared Kushner contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2009 en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre, el magnate y actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Tienen tres hijos: Arabella Rose (17 de julio de 2011), Joseph Frederick (14 de octubre de 2013) y Theodore James (27 de marzo de 2016).

Ivanka Trump un equilibrio dentro de los balances de la Casa Blanca

Ivanka Trump anunció que donará todos los beneficios derivados de su nuevo libro a caridad y los primeros subsidios que recibirá por la distribuidora por adelantado, de USD 100.000 cada uno, serán destinados al progama de Emprendedores de National Urban League (Liga Urbana Nacional) y al programa de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de Boys & Girls Clubs of America (Clubes de Chicos y Chicas de Estados Unidos). El libro, con fecha de publicación para el 2 de mayo de 2017, se titulará “Women Who Work: Rewriting the Rules for Success” (Mujeres que trabajan: reescribiendo las reglas para el éxito) y estará asociado al nuevo fondo de caridad de la hija del Presidente: Ivanka M. Trump Charitable Fund, establecida para apoyar “el empoderamiento económico de mujeres y niñas”.

La iniciativa ocurre en medio del debate de posibles conflictos de interés entre el rol de Ivanka como asesora en la Casa Blanca y la administración de su marca de ropa, cuyos beneficios crecieron un 166% desde que su padre asumió la presidencia. La hija del magnate inmobiliario asegura que se ha distanciado de la gestión de su negocio y ha establecido un fideicomiso independiente para supervisarlo. Además, prometió no publicitar el lanzamiento de su libro como medida de precaución “para evitar la apariencia de usar mi papel oficial” para promocionarlo. De hecho, el libro estaba terminado antes de que su padre ganará las elecciones en noviembre.

La audacia de un empresaria ahora desde plataformas de poder…

En un comunicado, Ivanka escribió que el fondo recibirá un mínimo de USD 425.000, el equivalente al pago adelantado menos las expensas, y además donará las futuras regalías de sus ventas por un plazo de cinco años. En la introducción al libro, Ivanka escribe que su objetivo es “cambiar la narrativa que rodea a las mujeres y al trabajo” y “proveer soluciones para educar y fortalecer a las mujeres a ser su mejor yo, tanto personal como profesionalmente”. Como su hija, Trump se ha comprometido a donar todo su salario presidencial, de USD 400.000 anuales, a caridad. El sueldo de su primer cuatrimestre ya fue destinado al National Park Service (Servicio de Parques Nacionales). Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense, ha ingresado 173 solicitudes de registro para marcas relacionadas con su emporio en 21 países, lo que supone serios conflictos de interés con su puesto de asesora en la Casa Blanca, apuntó The New York Times. En una nota, el NYT señaló que la mayoría de las solicitudes de registros de marca se refieren en lo general a Ivanka Trump Marks, y que probablemente existen más porque no hay un archivo único de este tipo de peticiones.

Las solicitudes de registro de su marca insignia ocurrieron en poco más de una década, además de que todas fueron ingresadas antes de que ella ocupara un lugar como asesora en la Casa Blanca, precisó el diario. No obstante, la empresa que controla la línea de moda de Ivanka Trump ha ingresado cuatro nuevas solicitudes de registro de marca en Canadá y Filipinas desde que su padre accediera a la Casa Blanca, de acuerdo con el diario.

Bienvenidos a los Personajes de ICONO.-
http://iconogdl.com/personajes.html

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s