Mundos Ecuestres “Dream”

Soñador “Historia de la Yegua Sonia”

Dreamer (lit. Soñador, traducida como Persiguiendo un sueño o En busca de un sueño) es una película estadounidense estrenada el 10 de septiembre de 2005 en el Festival de Cine de Toronto y el 21 de octubre para el público general, bajo la dirección de John Gatins y protagonizada por Kurt Russell y Dakota Fanning,

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.-  La película recibió críticas mixtas generalmente positivas de los críticos y ganó $38.741.732 bajo un presupuesto de $ 32 millones. También recibió una nominación a los Premios de la Crítica Cinematográfica a la Mejor Película Familiar. Soñador: Inspirada en una historia real fue lanzada en DVD, Blu-ray y VHS el 21 de marzo de 2006 por Roadshow Entertainment. Ben Crane (Kurt Russell) es un excelente entrenador de caballos de carreras, pero cuando uno de sus caballos sufre un accidente y él le salva la vida ante la insistencia de su hija Cale (Dakota Fanning), pierde su empleo. Su hija, empeñada en que este caballo les traerá suerte, convence a su padre para cuidar a “Soñadora” hasta su recuperación. Más tarde, el caballo logra ganar la Copa de Criadores…

Mundos Ecuestres Sección Editorial de ICONO la trae a sus páginas, con el enlace directo a diferentes trailers que hoy la tecnología digital nos permite.-

https://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/Las-Películas

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s