La Bella y La Bestia

La Bella y la Bestia (La Belle et la Bête en francés) es un cuento de hadas tradicional francés. Narración de la que hay múltiples variantes, su origen podría ser una historia de Apuleyo, incluida en su libro El asno de oro (también conocido como Las metamorfosis), titulada «Cupido y Psique». La primera versión publicada fue obra de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, en 1740, aunque otras fuentes atribuyen a Gianfrancesco Straparola la recreación de la historia original, en 1550.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- La versión escrita más conocida fue una revisión muy abreviada de la obra original de Villeneuve, publicada en 1756 por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. La primera traducción se hizo al inglés, en 1757. La Bella y la Bestia (título original en inglés: Beauty and the Beast) es una película estadounidense de imagen real y fantasía dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Está protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci y Bill Paxton, que puso su voz como narrador.

La fotografía principal comenzó en los Estudios Shepperton de Londres el 18 de mayo de 2015. La película fue estrenada el 17 de marzo de 2017 y en su soundtrack se incluyen canciones de artistas de renombre como Céline Dion, John Legend y Ariana Grande. La fotografía principal comenzó en los Estudios Shepperton de Londres el 18 de mayo de 2015.

La filmación con los principales actores concluyó el 21 de agosto de 2016. Seis días después, el co-productor Jack Morrisey confirmó que la película ha envuelto oficialmente la producción.

  • Emma Watson como Bella.
  • Dan Stevens como Bestia / El Príncipe Adam.
  • Luke Evans como Gastón, un cazador y exsoldado malvado y despiadado, que busca casarse con Bella.
  • Ewan McGregor como Lumière, el valet real de Bestia, que fue convertido en un candelabro.
  • Ian McKellen como Din Don, el mayordomo leal de Bestia, que fue convertido en un reloj de chimenea.
  • Emma Thompson como La Sra. Potts, la mucama del castillo, que fue convertida en una tetera.
  • Kevin Klinecomo Maurice, el padre de Bella.

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s