CDC Grandes Eventos presenta “La Traviata”

“La Traviata

(Festival de Salzburgo 2005)”

El estreno de La Traviata de Verdi, protagonizada por la soprano rusa Ana Netrebko y el tenor mexicano Rolando Villazón en una puesta en escena del alemán Willy Decker, es sin duda historia. Uno de los momentos culminantes del Festival de Salzburgo.

EDICIONES ICONO y CDC Grandes Eventos de Centro Digital de Convenciones tienen desde su foro digital el acceso directo  a la puesta en escena. Ya durante el intervalo los espectadores adelantaban que éste sería un espectáculo “memorable”. Y al caer el telón, en masa, como si de un solo cuerpo se tratara, se pusieron de pie para aclamar con euforia esta brillante versión de la célebre ópera de Verdi, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Viena bajo la dirección musical de Carlo Rizzi y retransmitida en directo por la emisora nacional austriaca ORF a casi un millón de telespectadores.

Documentar en formatos digitales  grandes eventos es una visión de Alvaro López Director del CDC que nos da acceso desde cualquier parte del mundo a lo mejor de los espectáculos  hoy gracias a la tecnología.- De paso regresa a ver lo mejor de nuestras exposiciones 100% DIGITALES.- Bienvenidos a ICONO. http://AltaCorporativo.com Descubra nuestros Mundos Digitales y asista a nuestras exposiciones permanentes en nuestro CENTRO DIGITAL DE EXPOSICIONES

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s