Mundos Ecuestres “Ediciones ICONO”

Mundos Ecuestres es una sección Digital Editorial de PortafoliosICONO.com forma parte de EDICIONES ICONO quien ha desarrollado con éxito otras áreas del reportaje y el periodismo de nueva generación.- Aquí agrupamos todas las notas y referencias de un grupo selecto de Jinetes y Amazonas, de Cuacos y Yeguadas, de Gente de A CABALLO.- Bienvenidos a este mundo de Bridas, Acicates y Fuetes… tenemos el Albardón de la innovación y con esto damos la “Bienvenida a la Pista” a nuestros personajes.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Mundos Ecuestres es una sección Digital Editorial de PortafoliosICONO.com que desde la revista y periódico ICONO da promoción, posionamiento y conectividad con temas y personajes. ICONO ha desarrollado con éxito otras áreas del reportaje y el periodismo de nueva generación.- Aquí agrupamos todas las notas y referencias de un grupo selecto de Jinetes y Amazonas, de Cuacos y Yeguadas, de gente de a CABALLO.- Bienvenidos a este mundo de Bridas, Acicates y Fuetes…Tenemos el Albardón de la innovación y con esto damos la “Bienvenida a la Pista” a nuestros personajes.

Gracias a toda la comunidad de nuestras redes sociales que desde la plataforma de este editor accedieron a formar parte de la familia ECUESTRE Internacional. Darle la justa medida a este proyecto involucra pasión desmedida para los equinos.- Un saludo a quien me enseño cada mañana a comprender muchas cosas que se suceden en la vida y que es a lomo de un equino como lo descubres.- Con cariño para Sergio Fernández Orozco quien con paciencia poco a poco ajusto la CINCHA de mi albardón a un sentimiento ecuestre que nunca más me abandonó. Bienvenidos a este proyecto mediático a favor de jinetes y amazonas, aquí encontrarán amigos de pista y grada, de casco y fuete, de herradura y acicate.

Ediciones ICONO
Presenta “Mundos Ecuestres”

La equitación es la base al desarrollo personal. Es deporte es de alto rendimiento y competencia de un binomio integral.- A lomo de caballo, con albardón o sin el, se forjan el carácter y muchas diciplinas que solo el tiempo permite discernir.- Ediciones ICONO Inaugura este proyecto mediático y comercial por supuesto para que Gente de Caballos encuentren aquí una conectividad digna de este siglo.-

https://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/Los-Caballos

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s