Fotógrafos Mexicanos “JVDAS Berra”

Mexicano nacido en Veracruz.- Jvdas Berra, comparte su experiencia profesional y proyectos para 2017, el cual inició con una agenda de trabajo que lo llevará a lo largo y ancho de la República Mexicana…. En Ediciones ICONO lo identificamos como uno de los personajes que hace de elementos como luz, contraste, modelo y maquillaje toda una experiencia visual del ALTO IMPACTO.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- El trabajo de éste joven talento veracruzano cautiva a través de la lente, con fotografías de gran impacto bajo un estilo muy personal del que dice: “No tengo una técnica definida , son fotografías muy improvisadas que nacen en el momento, surgen del caos… trato de hacerlas de manera distinta a como normalmente se hacen. No quiero que se vean bonitas, si no que te dejen algo. Busco transmitir sentimientos, que te pongan feliz, te hagan pensar en algo, eso es lo que quiero”.

Con apenas cinco años en la industria, su trayectoria como fotógrafo de moda a crecido como la espuma, gracias a su particular estilo y gran talento frente a la cámara, el cual fluye de manera natural y espontánea, dejando escapar su talento innato. Sus imágenes se han convertido en un importante referente en la industria de la fotografía de moda en nuestro país, dando un giro totalmente distinto a lo que comúnmente se está acostumbrado a observar. Desde muy pequeño a tenido contacto con la fotografía. Platica de manera anecdótica y entre risas, que hojeaba las revistas de su madre, admirado el trabajo de grandes fotógrafos como Patrick Demarchelier, Michael Avedon y Mario Testino –importante referente en el mundo de la fotografía— que sin pensarlo se convirtieron en sus primeros maestros, de los que admira su trabajo y que actualmente le inspiran y motivan en su trabajo como fotógrafo, su gran pasión, actualmente desempeñándola magistralmente en importantes editoriales de moda en México y el extranjero.

Jvdas se considera afortunado de poder consagrarse a lo que le apasiona, lo que hoy día no es fácil y que para él se da naturalmente. Inició 2017 trabajando para diversas campañas en México, recorriendo las principales ciudades del país como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Mérida y Sinaloa, impartiendo cursos de fotografía de la mano de la agencia “Master Class Photographers” En los sueños todo es extraordinario. Puedes emprender el vuelo con solo dar un gran salto, puedes leer mentes; si quieres y sin ningún problema, puedes tener poderes telequinéticos o fuerza sobre humana. Todo es posible, igual que en la moda. Esta es la inspiración del mexicano Jvdas Berra (23 de enero de 1987), uno de los referentes en fotografía de moda en el país. La fotografía no fue el primer camino que eligió Berra, primero se inició en la literatura publicando tres libros de ciencia ficción y fantasía, después estudió cine y entonces llegó la cámara a sus manos.

“Empecé haciendo pruebas, con que no se dedicaban al modelaje, después fui buscando chicas y chicos, que me dieran un perfil más de moda algo más comercial, hasta que ya después tuve contacto con agencias y todo eso”, platicó a VANGUARDIA asegurando que para él no fue difícil llegar al mundo de la moda. “Me considero una persona demasiado afortunada, todo se me ha dado a pedir de boca, no sé si sea porque soy fiel a mi equipo de trabajo, no sé si sea porque no me dejo influenciar; las propuestas me llegan, he tenido suerte”. Esta suerte lo ha llevado a trabajar con las principales revistas de moda, entre ellas Vogue, Marie Claire, Glamour, InStyle y Nylon, también ha colaborado con los diseñadores Benito Santos, Edgar Lozzano y Jorge Duque, con las marcas Anna Sach NY, Revlon y EmiCo, además colaborar con UNISEF, ésto solo por mencionar algunos de sus trabajos.

Connect with Jvdas
Los Fotógrafos en ICONO.-
https://icono-posicionamiento.tumblr.com/tagged/La-Fotografía

 http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s