CyberFashionZone En el MFFF

Llega una nueva edición del Mexico Fashion Film Festival.– La industria de la moda mexicana cada día toma más fuerza. Ya no solo se trata de Fashion Week dos veces al año, ahora hay más plataformas de diferentes tipos para darle la mayor exposición posible al talento nacional.

Por Alba Aguilar.- Uno de estos nuevos proyectos es el Mexico Fashion Film Festival (MFFF), creado por una de las top models más importantes en la historia de nuestro país: Luisa Sáenz. Es el primer festival cultural que reúne a diseñadores, creativos, artistas, celebridades y apasionados de la moda para conectarse e intercambiar ideas relacionadas a su pasión: la moda, por supuesto. La tercera edición de este evento cobrará vida los próximos 15 y 16 de marzo de 2017. El escenario seleccionado es la Fuente de Tláloc, donde se proyectarán los cortos seleccionados y los mejores trabajos de los festivales aliados, como el Berlin Fashion Film Festival, Copenhagen Fashion Film, Bokeh South Africa Internacional Fashion Film Festival, Santiago International Fashion Film Festival, Medellín Fashion Film Festival y Buenos Aires International Fashion Film Festival. También se ofrecerán conferencias por invitados muy especiales y un performance en homenaje al músico prehispánico Jorge Reyes, en colaboración con el diseñador sonoro Fon Román y los bailarines Nok.Niuk.

“Uno de los elementos principales del festival es su curaduría de contenido. Año tras año nos dedicamos a crear un festival que resalte la creatividad nacional y que motive a los asistentes y a todas las industrias creativas a expresar su talento. En MFFF® estamos felices de poder ser una plataforma de expresión del talento mexicano a nivel nacional y en todo el mundo”, comentó Luisa Sáenz.

Fechas: 15 y 16 de marzo 2017
Lugar: Fuente de Tláloc, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec
Sitio web: mexicofff.com.mx
Facebook: /MXFFF

Bienvenidos a http://CyberFashionZone.Wordpress.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s