CompraIT.- Showroom

CompraIT.com
Presente en ShowITCompraiT nace con la visión de lograr una experiencia de compra en línea amigable y segura… de manera lógica e intuitiva, sin necesidad de ser un experto en computación, en la comodidad de su hogar u oficina, o desde cualquier lugar donde se encuentre… tomando el tiempo necesario para analizar y comparar productos, a fin de hacer la mejor decisión de compra.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Evitando la distancia, el tiempo y costo del traslado, problemas de estacionamiento, las colas en los centros comerciales, la inseguridad, típicas de la compra tradicional de productos. O los riesgos de vendedores improvisados, o ventas informales en los portales de venta abiertos. Las mejores oportunidades de compra están siendo en línea! CompraiT ofrece la seguridad de adquirir productos nuevos, a una empresa establecida, nuestra oferta de marcas incluye Space la marca de casa, y prestigiadas marcas como Apple, Ghia, HP, Samsung, Vulcan… con garantía nacional, flete incluido*, soporte y valor agregado, a los mejores precios. Los programas de fidelidad y recomendaciones a amigos harán que nuestros clientes satisfechos nos recomienden y obtengan benéficos por ello en sus compras subsiguientes!

Una tienda especializada en movilidad.- Su oferta del valor al mercado está basada en la especialización en dispositivos móviles como Tablets, Notebooks y Smartphone, acompañados de una amplia gama de Gadgets y accesorios para los mismos. Al aprovechar las relaciones estratégicas que tiene Space como marca, la propuesta de valor que ofrece a sus clientes en CompraiT se vuelve muy atractiva para la compra de artículos de tecnología. Entre el catálogo de productos podremos encontrar artículos que dará gusto a chicos, domésticos y profesionales.

CompraIT.com
Venta en línea, como hacerlo!!! Con un grupo especializado para el desarrollo y selección de productos CompraiT se compromete a ofrecer los mejores productos en el mercado de cada categoría, con atractivos precios y promociones exclusivas. Una característica importante de la tienda son las “reseñas” de los productos donde el cliente pude apreciar las funciones y características del producto antes de adquirirlo.”En las primeras semanas a partir de su apertura, el catálogo de productos estará aumentando siempre en la busca productos atractivos que cumplan las necesidades del cliente.  La entrega de sus productos está en buenas manos! CompraiT cuenta con el soporte logístico de Pronto del grupo AM-PM una de las empresas más confiables, seguras y con mayor experiencia en mensajería, que le brindará un excelente servicio. Una vez realizado su pedido podrá rastrear en donde se encuentra a través de su página web http://www.prontopaq.com/

*Cualquier compra a partir de $1,700 pesos incluye la entrega a domicilio en cualquier parte de la república mexicana.

En compras menores la tarifa es muy económica $75 pesos por envío. Pago Seguro: a fin de brindarle una mayor seguridad en sus pagos sus compras en la tienda virtual puede optar por las siguientes opciones de pago: Mercado Pago: no necesita tener una tarjeta de crédito para hacer sus compras en CompraiT.com! Podrá optar por pagar en cualquier Oxxo y en las sucursales bancarias de Bancomer, Banamex, HSBC, o Santander. O Si utiliza su tarjeta de crédito Visa o Master Card, también brinda la opción de pagos diferidosPaypal: con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y tarjetas de Débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander.

CompraiT es un modelo de negocios estratégicamente preparado a lo largo del último año donde se identificaron las tendencias del uso de la tecnología, las necesidades del mercado mexicano, aprendiendo de lo que hacen las principales tiendas en el mundo, seleccionamos las mejores características de cada una con el fin de ofrecer al mercado mexicano una experiencia de compra enriquecedora, saludable y satisfactoria, brindándole herramientas para la toma de decisiones desde imágenes hasta videos demostrativos, comparativos entre productos, diferenciadores, especificaciones, presentaciones interactivas… En la siguiente actualización de CompraiT incluiremos un sistema de experiencia sobre el producto con lo cual el usuario podrá interactuar visualmente con el producto y ver sus funciones.  Como expertos en tecnología, conocemos la importancia del servicio al cliente, incluyendo la pre-selección de productos, el soporte técnico y postventa, lo cual hará usuarios felices que nos remienden y quieran repetir la experiencia de compra, o simplemente curiosear sobre los mas novedosos artículos y las tendencias del mercado.
http://www.comprait.com/

Un equipo de profesionales respaldándole

Bienvenidos a https://expoelectronica.wordpress.com/

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s