MUERTE Y CONSPIRACIÓN EN LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable-collage-001

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable2

Nuestros protagonistas Kate del Castillo y Erik Hayser estarán acompañados por los actores Fernando Lujan, Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Alberto Guerra, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño y María del Carmen Farías. Bajo la producción de Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco, y Natasha Ybarra-Klor, esta primera temporada constará de 15 capítulos.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- ‘Ingobernable’ cuenta la historia de Irene Urzúa, Primera Dama y esposa del presidente de México. Se trata de una mujer de carácter fuerte con ideas propias que harán tambalear al mismísmio Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país. La compañía mexicana Argos lleva la producción de la ficción, que está dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra. La serie de Netflix cuenta con un encargo de 20 episodios y comienza a rodarse en México en 2016. La ficción está protagonizada por Kate del Castillo (‘La Reina del Sur’). La serie relata la vida de la primera dama de México Emilia Urquiza.- Estará disponible en Netflix a partir del 24 de marzo. El suceso que marca la trama de “La Ingobernable” ocurre cuando el mandatario Diego Nava muere y Urquiza se convierte en la principal sospechosa del crimen, quien se las ingenia para esconderse perfectamente de las autoridades.

LA PRIMERA DAMA DE MÉXICO ENVUELTA EN ESCÁNDALOS

En un nuevo avance de la serie de Netflix, Adela Micha entrevista a Emilia Urquiza, personaje de Kate del Castillo, sobre sus planes como primera dama.- Ciudad de México.- Kate del Castillo habló con Adela Micha sobre las dificultades de ser la primera dama, en el nuevo avance de Ingobernable. Netflix estrenó un tráiler más de esta serie, en el que Emilia Urquiza, personaje de Kate, habla sobre sus ideales y su relación con el futuro presidente. “Como primera dama, como mexicana, estoy dispuesta a dar absolutamente todo lo que está en mí por México”, dice Emilia Urquiza en una entrevista con la periodista. Ingobernable, creada por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, se estrenará en la plataforma digital el 24 de marzo.

Bienvenidos a la INFORMACIÓN y a la conectividad http://PeriodicoICONO.Wordpress.com/

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable3

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable4

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable-video-001

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable-video-002

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable-collage-004

03-03-2017-kate-del-castillo-la-ingobernable-collage-005

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s