Lala Noguera Embajadora de Los Mezcales

01-03-2017-lala-noguera-embajadora-collage-001b

01-03-2017-lala-noguera-embajadora

LA MARCA DEL MEZCAL
Estrategias de Posicionamiento

Mezcales Mexicanos: Elixir Mexicano que emana de una tierra que se alimenta de sol, de la mano del hombre y de la bendición de Dios. Producto del trabajo de la naturaleza, que se suma a la mano del hombre, al proceso de una tradición, al emblema de una marca que hoy conquista el mercado de los paladares en el mundo.- Lala Noguera te invita a conocer “Pabellón Mezcales” una magna exposición de marcas.

PABELLÓN MEZCALES es una magna exposición digital donde estamos ahorrando el viaje y desplazamiento tanto del que expone como en que visita… La actualidad ofrece plataformas de EXHIBICIÓN de bajo costo y alto impacto.- DERIVADOS DE AGAVE tiene diferentes pabellones especializados en áreas específicas de los productos que emanan del AGAVE… ahí están TEQUILAS, MEZCALES, Sotoles, Raicillas y Bacanoras de entrada. A partir de 2016 ha comenzado la concentración de marcas, productores, embazadores y comercializadores de DERIVADOS del AGAVE.- Todos buscan la distribución y comercialización de sus productos en los mercados nacionales y extranjeros. Por las capacidades de producción los mercados son altamente especializados por lo que el proyecto de exposición se promueve en contextos exclusivos de MASTERS MEXCALIERS, Cadenas de tiendas especializadas GOURMET y estar cerca de los SOMMELIERS de la alta escuela.-

LALA Noguera
EMBAJADORA DEL MEZCAL MEXICANO

La evolución de las exposiciones se encuentra en los CENTROS DIGITALES DE EXPOSICIÓN. Aquí las exposiciones son permanentes, directas y se encuentran localizadas en Google. Así lo manifiesta la nueva generación de PLATAFORMAS DIGITALES de ICONO. El ahorro sustancial del montaje se traslada a una exposición que deja de ser itinerante, para ser permanente en un CONGRESO DE MARCAS posicionado. A partir de 2016 ICONO en asociación estratégica con Alta Corporativo MKT&RP permite a diferentes organizaciones obtener un espacio de renta que expone, entrar en contacto desde cualquier parte del mundo para quienes buscan productos, servicios y que desde GOOGLE se perfilan para ser encontrados de inmediato. Ya no hay que estar esperando las fechas de exposición, ya no hay que ir o trasladarse a un Centro de Convenciones, ahora solo vamos desde cualquier dispositivo con acceso a la web, para en directo establecer contacto, obtener información y saber si el producto, servicio, es lo que se necesita.

La plataforma STAND Digital se liga a Websites, YouTube o a los fanpages de los expositores. Esto da como resultado otra manera de entrar en contacto con clientes o interesados en los productos que se exponen. El costo del Stand es de $5000 mas iva, incluye un espacio digital anual (12 meses a partir de su contratación).- Promoción y difusión permanente de Expo y Stands participantes a través de http://PortafoliosICONO.com/

Se ha conformado el proyecto DERIVADOS DEL AGAVE
En éste exposición existen los siguientes rubros denominados LOS PABELLONES del Agave

Deseamos establecer un vínculo entre PRODUCTORES, Comercializadores y Compradores de producto

INFORMES en Ciudad de México con LALA NOGUERA
REDES SOCIALES

http://CentroDigitaldeConvenciones.com/
http://DerivadosdelAgave.wordpress.com/
http://PabellonMezcales.wordpress.com/

LyzRuiz 52 1 (33) 1272-1262

01-03-2017-lala-noguera-embajadora2

01-03-2017-lala-noguera-embajadora-video-001

01-03-2017-lala-noguera-embajadora-collage-005

01-03-2017-lala-noguera-embajadora-collage-004

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s